Es una gran decisión. Aunque me gusta mas en negro el reloj da muy buenas sensaciones cuando lo tienes en la mano.

:
La verdad es que a mi en principio también me gustan mas los divers negros, pero también me puede venir bien el cambio ...
De todas formas si cuando lo tenga no me veo con el pues intetaremos el cambio o la venta, pero como digo, por ahora quiero ver las sensaciones que me transmite.
También puede ser que me lo vea excesivamente grande, ya que soy de muñeca pequeña.
Cuando lo tenga ya os comentaré.
De todas formas, pase lo que pase, siempre había visto el sumo por encima, sin fijarme bien, pero en estos días, he estado viendo fotos y videos, y la verdad es que me parece el diseño una pasada, no me había fijado en las lineas de la caja que me parece una obra de arte... incluso, quizas sea un sacrilegio lo que digo, pero en una comparación con un marinemaster, me ha gustado mas la caja del sumo...
Por cierto, ¿es mejor reloj el samurai que el sumo? Lo digo, porque he visto en ebay un par de samurais mas caros que el sumo, sin embargo, cuando los he visto aquí en el FCV, he visto justo lo contrario. No se a que se debe.
Lo que si es reseñable es el aumento de precio que están teniendo estos modelos en los últimos años.