• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de los 60

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Es un reloj intemporal,precioso.Saludos
 
tienen su encanto con ese cristal¡¡¡¡¡¡¡¡, es el abuelo del 007
 
Es precioso. Lástima que el Zeno Seahunter no sea más grande. Un saludo.
 
Un clásico maravilloso, me encanta.

Saludos;-)
 
Ese si me gusta, me recuerda a los sea dweller con letras rojas...
 
Por que ya no se hacen relojes como este? Estoy seguro que se venderian rapido.
 
Es todo un clasico de James Bond.
 
  • #10
Es un Omega muy bonito.................un clasico
 
  • #11
Una preciosidad. Me encanta,.
 
  • #12
Cada vez que lo veo me pongo mal de los nervios.

Y la razón es que ese relOj me lo ofrecieron en el año 1997 en una joyería de mi pueblo por 65.000 pesetas. Era un stock que tenía en la trastienda y me lo sacó el relojero mientras me enseñaba relojes vintage (de aquella eran viejunos) en estado NOS para un regalo para mi padre. Le dije que ya volvería a por el y cometí el error de no señalizarlo. Me pasé pensando en él un mes, y cuando volví a por él, lo había vendido. Con mi visita, lo había puesto en el escaparate y algún entendido que lo vio se lo llevó rápido. Aún hoy me doy de cabezazos cuando veo una foto.

Por ello, cuando veáis algún reloj que os llene, lanzaos a por él. Ya habrá tiempo de arrepentirse.
 
Última edición:
  • #13
Una preciosidad, dichoso quien tenga uno y lo disfrute.
 
  • #14
Le pasa lo que al submariner,no pasan los años por el(una joyita vamos)un saludo.
 
  • #15
Muy muy guapo.
 
  • #16
Es uno de los que no pasaran nunca de moda y clasico conocido por llevarlo nuestro amigo OO7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie