• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver con estas características?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir un diver y miro y remiro y el que creo que solo encaja es el 6mas de san Martín de 37mm... Pero pagar lo que piden por él + aduanas en un reloj de AliExpress pues me tira mucho para atrás

Puntos que busco (cuántos más cumpla, mejor)

Mecánico
Distancia entre asas máximo 47
Menos de 42 de diámetro
Zafiro doble cúpula (que cree distorsión)
Preferiblemente acabado cepillado o en su mayoría
Muy buen lumen
Ancho correa 20mm
Bisel cerámico
Diseño del dial poco recargado

Sobre los 500-600 máximo

Pd: tengo en SD1970 y cumple todo eso jaja, pero quiero algo "mejor"

Ostra opción que he visto y me gusta el el mini tortuga de Seiko de segunda zarpa, pero el bisel es de aluminio y creo que el cristal es plano

• Me gusta
Reacciones: demetrius
IMG_2118.webp

Creo que este lo puede cumplir casi todo.
38 mm
Está en liquidación hasta fin de existencias

• Me gusta
Reacciones: Mderey, iVAMP, puzzling y 3 más
Un spinnaker píckard o un crepas caimán 1200 te podrían servir…. Por otro lado, por el l2l y la medida de 16mm de la correa no te cuadra el que llevo hoy…. Aun así dejo foto…
image.webp
image.webp

El Aquascaphe de Baltic es tu reloj, sin duda. Aunque no tiene el bisel cerámico, es zafiro si no me equivoco. Tengo el slim turtle y estoy muy contento con el, pero efectivamente el cristal es plano. Y el bisel es de aluminio, que a mí particularmente me gustan mucho. Solo contemplo cerámico si es mate, vamos, si se parece mucho a uno de aluminio. Creo que las tropic le van perfectas.

FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: portege
El Aquascaphe de Baltic es tu reloj, sin duda. Aunque no tiene el bisel cerámico, es zafiro si no me equivoco. Tengo el slim turtle y estoy muy contento con el, pero efectivamente el cristal es plano. Y el bisel es de aluminio, que a mí particularmente me gustan mucho. Solo contemplo cerámico si es mate, vamos, si se parece mucho a uno de aluminio. Creo que las tropic le van perfectas.

Ver el archivos adjunto 3305663Ver el archivos adjunto 3305664
Qué tal el lumen?

Yo tengo este Baltic Aquascaphe y siempre que lo veo en la muñeca me arranca una sonrisa
1000032377.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Narses84
Yo tengo este Baltic Aquascaphe y siempre que lo veo en la muñeca me arranca una sonrisa
Ver el archivos adjunto 3305674
Me produce sentimientos encontrados

Es muy bonito pero me gustan más estilo herramienta, y este tiene un aire de vestir que no va conmigo...

Creo que los candidatos son, a pesar de que si no falla en una falla en otra son estos
1000032434.webp
1000032433.webp

1000032435.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Y un Devil Diver? Por el dinero que te quieres gastar se me hace una excelente opción.

1752163295338.webp

Atrás
Arriba Pie