• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver con caja estrecha.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olitas de cuarzo 🙃
Se han puesto caros en general no? Ayer estuve buscando 2254 y 2264 y madre mía…
Debí haberlo aguantado para venderlo ahora y comprarme un ático

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Se han puesto caros en general no? Ayer estuve buscando 2254 y 2264 y madre mía…
Debí haberlo aguantado para venderlo ahora y comprarme un ático
HAZLO

20200303_132302.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Mderey, Lucky y 2 más
Yo tengo este de 9 mm (9 mm totales, con vidrio y tapa trasera) es una edición limitada del kontiki 1856 No salen muchos de segunda mano pero entran en tu presupuesto y monta en eta 2892 (de cuando eta servía calibres a terceros)
También zenith tenía un Rainbow manufactura cal 670 del mismo grosor. No conozco alternativa para ellos y eso que busqué y rebusqué, pues al igual que tú buscaba algo fino
ETERNA MATIC KONTIKI COSTA ESMERALDA cal. 2892-2  (20).webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y mzulu
Busca skindivers y hay un monton. Hoy en dia dan las mismas especificaciones que muchos divers. El vulcain es precioso por ejemplo

Doxa 200t se encuentra por ese precio y mide 10,7mm de altura, por debajo de 10 difícil será encontrar algo me temo...

Atrás
Arriba Pie