Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calidad precio el mío 200€ 300m
Fiabilidad absoluta![]()
![]()
![]()
Pegale un ojo, a ese precio... Están al caer, alrededor de un mes si todo va bien. Yo estoy esperando el stealth.
Primera vez que los veo y me han gustado mucho! Porque acabo de comprar el que espero que sea el último del año, o cuanto menos el último hasta después del verano, que sino....![]()
Pegale un ojo, a ese precio... Están al caer, alrededor de un mes si todo va bien. Yo estoy esperando el stealth.
Es mas caro, ese precio estaba cuando empezó en kickstarter, yo lo compré hace poco y eran creo que sobre los 300€, eso si, titanio, con brazalete y caucho, zafiro, etc...Si no he visto mal, son 200€? Titanio?
Creo que he leído mal algo no?
En este caso que el calibre sea el NH35 se lo "perdono".… jaja
Entra de lleno en las quinielas (si no estoy equivocado en cuanto al precio...)
Muchas gracias!
Si has tenido el Hydroconquest, no creo que subas en calidad comprando un Squale. Las cosas como son. Yo después de mucho observarle, me echó para atrás lo plana que es su esfera, es decir, siendo bonita, me pareció a una cartulina y sobre ella ir poniendo los índices. A mi me gusta que tenga más profundidad. La caja es preciosa pero luego descubrí que la esfera del Sumo por ejemplo, que además es más barato, me pareció de más calidad, mas trabajada, con más profundidad... no se, es una opinión personal.
![]()
Es mas caro, ese precio estaba cuando empezó en kickstarter, yo lo compré hace poco y eran creo que sobre los 300€, eso si, titanio, con brazalete y caucho, zafiro, etc...
Una pasada.
Yo te recomiendo el Certina DS Action, yo voy por el segundo y sólo puedo hablar bondades, más de uno se queda mirando la muñeca...
Me sumo al sumo y subo un ruso:
Ver el archivos adjunto 454335
Creo que no es de alta frecuencia.
No lleva zafiro.
No se parece a un sub y es de tamaño contenido.
Y bien económico, perfecto para el verano.
Aún así, sigue siendo buena compra.Ya me parecía demasiado bueno...
Sigue siendo interesante!
Cuando llegue el tuyo a verlo!
Aún así, sigue siendo buena compra.
Por cierto, yo también tengo el hydro y el sumo, si barajas la opción de comprar el japo tampoco te arrepentirás.
Yo tengo el Certina DS Action automático azul y me encanta. Cristal de zafiro, esfera azul también de zafiro, bisel de enamel....
Ver el archivos adjunto 454579Ver el archivos adjunto 454580
No se cual recomendarte, pero considero que el Sumo no es viable no tiene zafiro y es muy grande.
Eso me temo yo también, tendré que probarmelo, si me encaja a este le perdono la falta de zafiro
Te recomiendo Mido, no sé cómo irá de precio en Europa, pero en América vale lo mismo que un Ds Action.
Ver el archivos adjunto 454887
Teniendo un Longines en tu colección, creo que deberías ir por una pieza mayor, Oris o un Aquaracer.