• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver calidad/precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo iría por el squale
lo tengo en mi caja y es una pasada.

Calidad precio el mío 200€ 300m
Fiabilidad absoluta
1792ad52a0f6fee7d0c5980aa48812d5.webp
d8b46abc009523f45614841905e70cdb.webp

Es muy bonito! Y los citizen EcoDrive me gustan muchísimo, pero ahora mismo busco un reloj automático y creo que ese además es enorme, no?
Muchas gracias de todas formas!

lostlink.jpg

Pegale un ojo, a ese precio... Están al caer, alrededor de un mes si todo va bien. Yo estoy esperando el stealth.

Si no he visto mal, son 200€? Titanio?
Creo que he leído mal algo no?

En este caso que el calibre sea el NH35 se lo "perdono".… jaja

Entra de lleno en las quinielas (si no estoy equivocado en cuanto al precio...)
Muchas gracias!

lostlink.jpg

Pegale un ojo, a ese precio... Están al caer, alrededor de un mes si todo va bien. Yo estoy esperando el stealth.
Primera vez que los veo y me han gustado mucho! Porque acabo de comprar el que espero que sea el último del año, o cuanto menos el último hasta después del verano, que sino....

No os entiendo como va el orden de quién habla con quién .quien me ha dicho algo del precio?
47 mm totales ,un pepino ,cuarzo ecodrive,300 cuando vi el precio flipe

Ahh vale ya se como va.perdonarme

Si no he visto mal, son 200€? Titanio?
Creo que he leído mal algo no?

En este caso que el calibre sea el NH35 se lo "perdono".… jaja

Entra de lleno en las quinielas (si no estoy equivocado en cuanto al precio...)
Muchas gracias!
Es mas caro, ese precio estaba cuando empezó en kickstarter, yo lo compré hace poco y eran creo que sobre los 300€, eso si, titanio, con brazalete y caucho, zafiro, etc...

Una pasada.

Yo te recomiendo el Certina DS Action, yo voy por el segundo y sólo puedo hablar bondades, más de uno se queda mirando la muñeca...

Si has tenido el Hydroconquest, no creo que subas en calidad comprando un Squale. Las cosas como son. Yo después de mucho observarle, me echó para atrás lo plana que es su esfera, es decir, siendo bonita, me pareció a una cartulina y sobre ella ir poniendo los índices. A mi me gusta que tenga más profundidad. La caja es preciosa pero luego descubrí que la esfera del Sumo por ejemplo, que además es más barato, me pareció de más calidad, mas trabajada, con más profundidad... no se, es una opinión personal.

ocasion-seiko-sumo-azul-2-ti.webp

Me sumo al sumo y subo un ruso:

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.webp

Creo que no es de alta frecuencia.
No lleva zafiro.
No se parece a un sub y es de tamaño contenido.
Y bien económico, perfecto para el verano.

Con el Seiko tortuga, por ejemplo la versión Padi irás estupendamente. Un poco arriba tienes el Sumo.
Yo tengo los dos y no sé cual me gusta más, son ambos excelentes.

Es mas caro, ese precio estaba cuando empezó en kickstarter, yo lo compré hace poco y eran creo que sobre los 300€, eso si, titanio, con brazalete y caucho, zafiro, etc...

Una pasada.

Ya me parecía demasiado bueno...
Sigue siendo interesante!
Cuando llegue el tuyo a verlo!

Yo te recomiendo el Certina DS Action, yo voy por el segundo y sólo puedo hablar bondades, más de uno se queda mirando la muñeca...

Puede que entre en las quinielas! Muchas gracias!

Me sumo al sumo y subo un ruso:

Ver el archivos adjunto 454335

Creo que no es de alta frecuencia.
No lleva zafiro.
No se parece a un sub y es de tamaño contenido.
Y bien económico, perfecto para el verano.

Jajajaja

Tengo 5 rusitos, son una maravilla, pero ahora quiero algo diferente. Aunque el ruso de todos los veranos también va a caer...

Muchas gracias!

Última edición:
Ya me parecía demasiado bueno...
Sigue siendo interesante!
Cuando llegue el tuyo a verlo!
Aún así, sigue siendo buena compra.

Por cierto, yo también tengo el hydro y el sumo, si barajas la opción de comprar el japo tampoco te arrepentirás.

Aún así, sigue siendo buena compra.

Por cierto, yo también tengo el hydro y el sumo, si barajas la opción de comprar el japo tampoco te arrepentirás.

Sin duda es un buen precio, pero entra en la "zona psicológica" que me impide comprar ese y otro...jaja
El sumo está en las quinielas desde luego, tiene el "problema" de ser un Seiko más, de la falta de zafiro y del calibre, pero si me lo pruebo y me gusta tendrá muchas opciones

El mio lo lleva, siempre puedes ponerlo a posteriori, el calibre no creo que vayas a tener pegas.

Yo tengo el Certina DS Action automático azul y me encanta. Cristal de zafiro, esfera azul también de zafiro, bisel de enamel....

IMG_20170307_141612.webp
IMG_20170307_141606.webp

No se cual recomendarte, pero considero que el Sumo no es viable no tiene zafiro y es muy grande.

No se cual recomendarte, pero considero que el Sumo no es viable no tiene zafiro y es muy grande.

Eso me temo yo también, tendré que probarmelo, si me encaja a este le perdono la falta de zafiro

Eso me temo yo también, tendré que probarmelo, si me encaja a este le perdono la falta de zafiro

Mi experiencia con el Sumo.

Muñeca de 16,3 y relojes siempre de 50mm asa a asa como mucho. Compré el Sumo y lo vendí en menos de tres meses, para mi fue imposible.

Mi muñeca es de 16 justos... Así que creo que va a ser parecido o peor. Pero es uno de los que no voy a descartar sin probarlo

Te recomiendo Mido, no sé cómo irá de precio en Europa, pero en América vale lo mismo que un Ds Action.

IMG_1720.webp

Teniendo un Longines en tu colección, creo que deberías ir por una pieza mayor, Oris o un Aquaracer.

Te recomiendo Mido, no sé cómo irá de precio en Europa, pero en América vale lo mismo que un Ds Action.

Ver el archivos adjunto 454887

Teniendo un Longines en tu colección, creo que deberías ir por una pieza mayor, Oris o un Aquaracer.

He pensado en ir a por el Oris 65, ahorrando un poquito. Pero no sé si veré la diferencia de calidad respecto al Squale, y el aspecto de este me gusta más. TAG no me llama demasiado.

Muchas gracias!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie