• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver aleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,pues q tengo una duda en mi caja solo tengo divers q son los relojes q mas me gustan menos un omega que me a dado mi padre vamos heredado y tengo un diver japonés q es el skx 007,otro ruso q salió del foro q es el Vostok baikal y dos suizos un seamaster y un sub y me gustaría hacerme con un alemán si fuera con calibre manofactura mejor q mejor querría gastarme no más de 1,5k,he mirado este q pongo en la foto pero es sw200 su calibre,bueno a ver si me podéis ayudar para encontrar un diver con esas características,un saludo y abrazos
Este es el reloj q he mirado

Archivos adjuntos

• A043A905-F045-4893-919D-2226D8FE0934.webp
    A043A905-F045-4893-919D-2226D8FE0934.webp
    24,2 KB · Visitas: 66
Este me gusta mucho, es Alemán.
lostimage.jpg

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Max, relojn y 5 más
Perdona que no te ponga foto, pero ahora mismo no puedo. Quizás este o alguno de esa misma marca te pueda venir bien:

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Mercier11 y enriqueescoms
La verdad que ahora mismo no me viene a la cabeza ningún diver alemán con calibre manufactura por 1500€, pero recuerdo que Mühle Glashütte modifica los sw200-1 añadiéndoles un cuello de cisne, que en teoría mejora las prestaciones. Este modelo que te pongo se te va a 1850

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Calibre manufactura por 1500 euros no va a ser facil de encontrar

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Stowa, pero lleva Sellita...

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Algunos de Laco:

lostlink.jpg

Pero lo de manufactura, y con ese presupuesto, dalo por imposible.

La verdad que ahora mismo no me viene a la cabeza ningún diver alemán con calibre manufactura por 1500€, pero recuerdo que Mühle Glashütte modifica los sw200-1 añadiéndoles un cuello de cisne, que en teoría mejora las prestaciones. Este modelo que te pongo se te va a 1850

Gracias compi me gustaría con armis y la verdad q estéticamente no me dice mucho,pero lo dicho gracias

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Mira este por un poco mas de 1500€
Union Glashütte Belisar Date Sport.
D009.907.27.057.00_00_front.webp
87.153-4D009.907.27.057.00---Union-Glashuette-Belisar-Datum-Sport.webp

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y cout
Por cierto se me paso,me gustaría q no tuviera mas de 42mm

Entonces el Union Glashütte Belisar no es para ti.
Mide 45mm

Urh, pero con calibres suizos.

gccrononillas.webp

Nivrel: Yo tuve un crono mil metros que era una pasada.

Alemán con manufactura, un GUB de los de la ex RDA, si eres muñequifino.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, EObiol y juan
Pues a mi juicio puede que ese Sinn sea la mejor opción de los fabricantes alemanes en el rango de precios que propones.

Diver Sinn en 41mm. Lleva un sellita sw300. Altura 11mm y 47 lug to lug.
20220116_091003.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y Mercier11
Pues yo iria por este ultimo sinn.

El Sinn 104 q propomes es una pasada, lo tuve y es un relojazo, a demás de bonito y muy correable
En cuanto al movimiento, decir q no es manufactura, pero es grado Top, y en esos precios es un plus muy interesante

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Si puedes,echale un vistazo a los diver de Marcel Kanz,su merca es MarcelloC
canela en rama

Si puedes,echale un vistazo a los diver de Marcel Kanz,su merca es MarcelloC
canela en rama
Yo he tenido dos Marcelo C ( con calibre suizo): Estupendos ambos.

Gracias compi me gustaría con armis y la verdad q estéticamente no me dice mucho,pero lo dicho gracias
Lo hay también con armis, pero los 100m me parecen demasiado escasos para un diver...

Como ejemplo de manufactura, en este caso suizo, el Oris 400, duplicando su precio con el resto de diver de la casa, poniéndose en 3000 euros ,si lo comparas con la competencia y la calidad que ofrece es un buen precio. Ahora ,sí le preguntas a Oris el porqué de esta subida, su respuesta será los más de 100 millones de francos y años invertidos en el calibre manufactura 400. Lo tienes difícil la compra con tus 1500 de presupuesto

Atrás
Arriba Pie