• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver <39 y cuarzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Hola, me estoy planteando un diver actual que tenga entre 36 y 39 como máximo y en cuarzo, y como tope 1200€.
pero en la búsqueda me esta costando encontrar algo, no se si no hay casi nada o es que no se buscar, por eso recurro a vosotros ya que se que entre todos seguro que algo encontraremos decente.
si se suben fotos mejor para ver si encaja estéticamente.
gracias de antemano a todos por la ayuda.

• Me gusta
Reacciones: sartan y jreyes
Glycine combat!! Creo que hay cuarzo en 39 y además sale muy económico

• Me gusta
Reacciones: FT39
Tissot Seastar 1000 quartz 36mm (tienes que verlo al natural, se ve pequeño siendo un diver con bisel ancho). Por menos de 500€, y lo puedes ver en ECI... Nota: se promociona directamente como reloj de mujer...
tissot-seastar-1000-quartz-36mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Korben, SALINT y 1 persona más
No sé si hay en 39mm... Pero en ese precio y cuarzo se me viene inmediatamente este reloj a la cabeza... Debe rondar los 1,000 euros aprox.

Saludos!

1661457141822.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu y zalo67
Victorinox Inox 37mm y cuarzo
WAT_241768_S1.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Korben
38 mm y hay más colores

197FA996-7E08-496B-B3BA-13ADBF305B49.webp

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames y Alfredo BRB
de momento si lo hay en 39 sería el que más me gusta de los que veo
El Hydro de 39mm en cuarzo lo podes encontrar a menos de 800 dólares en el mercado gris, es la versión con bisel de aluminio. Recientemente salió el de 39mm cerámico, pero solo lo he visto con movimiento automático. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
El Hydro de 39mm en cuarzo lo podes encontrar a menos de 800 dólares en el mercado gris, es la versión con bisel de aluminio. Recientemente salió el de 39mm cerámico, pero solo lo he visto con movimiento automático. Saludos.
ok, gracias

de momento si lo hay en 39 sería el que más me gusta de los que veo
El de la foto es de 41mm... Yo no lo dejaría de ir a ver por un par de milímetros... Dos de los relojes más emblemáticos son de más de 40mm... El Seamaster y el Submariner.

Yo creo que un diver debe aparentar presencia en la muñeca.

Saludos!

Por las caracteristicas que buscas, yo iria sin duda a probar el Longines Hydroconquest. Por lo que comentas creo que te va a convencer.

Hola, me estoy planteando un diver actual que tenga entre 36 y 39 como máximo y en cuarzo, y como tope 1200€.
pero en la búsqueda me esta costando encontrar algo, no se si no hay casi nada o es que no se buscar, por eso recurro a vosotros ya que se que entre todos seguro que algo encontraremos decente.
si se suben fotos mejor para ver si encaja estéticamente.
gracias de antemano a todos por la ayuda.
Atendiendo a los requisitos, en la web europea de MARATHON puedes encontrar el MSAR en oferta con movimiento de cuarzo y brazalete...
Screenshot_20220827-112546_Chrome.webp

O bien con movimiento automático y caucho.
Screenshot_20220827-112623_Chrome.webp

En ambos casos, actualmente se incluye una gorra de la marca de regalo como puede verse en la simulación.
Screenshot_20220826-183849_Chrome.webp

Screenshot_20220827-094215_Chrome.webp

No hay que irse al mercado Gris.

Por poquito más te lo pueden dejar en tienda nacional.

Una opción bastante económica pero muy aparente son los Hamilton Khaki Navy Scuba de 37mm.
Tuve uno que vendí sin estrenar y son realmente de 38 mm medido con calibre y buen cierre.
Screenshot_20220827-153612_Chrome.webp

Hay una versión con insert cerámico por poquito más pero sólo con dial blanco.

Screenshot_20220827-153633_Chrome.webp

Para mí hubieran sido perfectos con correa de 20mm (son de 18mm).

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
No hay que irse al mercado Gris.

Por poquito más te lo pueden dejar en tienda nacional.

Una opción bastante económica pero muy aparente son los Hamilton Khaki Navy Scuba de 37mm.
Tuve uno que vendí sin estrenar y son realmente de 38 mm medido con calibre y buen cierre.
Ver el archivos adjunto 2475083
Hay una versión con insert cerámico por poquito más pero sólo con dial blanco.

Ver el archivos adjunto 2475084

Para mí hubieran sido perfectos con correa de 20mm (son de 18mm).

Un saludo.

Hola, si quizas en España supongo que la realidad es otra de comprar en una tienda. Aca en Argentina, por la inflacion y cuestiones de importacion, comprar un reloj en una joyeria supone pagar minimo un 100 por ciento mas de lo que lo podes conseguir en Amazon o similares, ademas de las casi nulas existencias de muchas piezas. Por eso es siempre mi referencia el mercado gris, aun con sus contras.
Saludos.

Hola, si quizas en España supongo que la realidad es otra de comprar en una tienda. Aca en Argentina, por la inflacion y cuestiones de importacion, comprar un reloj en una joyeria supone pagar minimo un 100 por ciento mas de lo que lo podes conseguir en Amazon o similiares.
Saludos.
Claro compañero,

Pero andábamos dando sugerencias a otro compañero que creo que es de Oviedo, acá en España.

Así que era para no liarlo.

Un saludo.

Por curiosidad, cuánto mide tu muñeca? Lo digo porque la mía tiene un perímetro de 16,5cm, y tuve un vostok de 39mm y no sé, siempre lo vi pequeño. Yo miro relojes de entre 38 y 40mm, pero claro, porque no me gustan mucho los diver. Tuve un Seiko estilo diver de 42,5mm y no me quedaba mal, solo que eso, no es mi estilo.

En fin, lo que quiero decir es que un diver al tener bisel, la esfera es más pequeña, y es algo a tener muy en cuenta si valoras una buena legibilidad. Suerte con la búsqueda 👍

Como opción económica, los franceses LIP tienen el modelo Marinier.
marinier-gmt.jpg

marinier-gmt (1).jpg

Por 199€ me parece un buen candidato por sus 39mm, su WR de 200m, su datario, doble huso horario y su calibre suizo Ronda.

Por 100€ más hay la opción de brazalete o milanesa, aunque considero que por ese precio y siendo el 50% de su pvp hay opciones mejores aftermarket.

Última edición:
Mi opción sería el Hydro cuarzo de 39 mm.

Tienes también los Yema, el Superman Heritage me parece muy interesante

1661789314054.webp

... otro seiko,
en varios colores

1661792932142.webp

Última edición:
Hydro de 39, sin duda. Relojazo.
D7C4D4DD-F2D3-4EC2-B41A-98E305D4A27B.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie