• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Diver < 250€

9

917gulf

Novat@
Sin verificar
Hola quería comprarme el que sería mi primer diver, no tengo mucho para gastar, lo ideal por menos de 250€. Tengo dos orient mirados, el Mako XL y el Kanno, también me gusta el Citizen Promaster, aunque estéticamente igualó algo menos ¿alguna alternativa u opiniones sobre estos?
Muchas gracias

ata

ata

Milpostista
Sin verificar
mira en seikos que hay unos cuantos y calidad precio es de lo mejor

L

landerr

Forer@ Senior
Sin verificar
Orient Kamasu, sobre los 200€, zafiro y lo único que flojea es el brazalete que se sustituye facil!

galunco

galunco

De la casa
Sin verificar
El Mako y el Citizen me parece excelentes opciones. Sobre todo este último, ahora que se ha disparado de precio el SKX. Sin embargo el Citizen es un excelente reloj y sigue a un precio interesante.

Con sólo un poco más de presupuesto podrías llegar al Tortuga (la versión con Hardlex), que me parece compra maestra también, si lo encuentras por unos 300, que yo creo que se puede.

9

917gulf

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias!

GarbanzoNegro

GarbanzoNegro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mira los relojes Scurfa.

B

Bereng

Novat@
Sin verificar
Ponle 50€ mas y un tortuga si quieres reloj para toda la vida y con historia detras.

9

917gulf

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
9

917gulf

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Al final ha sido el Kano en dial azul, gracias a todos por la ayuda
1200873709.jpg