• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver < 250€

  • Iniciador del hilo 917gulf
  • Fecha de inicio
9

917gulf

Novat@
Sin verificar
Hola quería comprarme el que sería mi primer diver, no tengo mucho para gastar, lo ideal por menos de 250€. Tengo dos orient mirados, el Mako XL y el Kanno, también me gusta el Citizen Promaster, aunque estéticamente igualó algo menos ¿alguna alternativa u opiniones sobre estos?
Muchas gracias
 
mira en seikos que hay unos cuantos y calidad precio es de lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y 917gulf
Orient Kamasu, sobre los 200€, zafiro y lo único que flojea es el brazalete que se sustituye facil!
 
  • Me gusta
Reacciones: 917gulf
El Mako y el Citizen me parece excelentes opciones. Sobre todo este último, ahora que se ha disparado de precio el SKX. Sin embargo el Citizen es un excelente reloj y sigue a un precio interesante.

Con sólo un poco más de presupuesto podrías llegar al Tortuga (la versión con Hardlex), que me parece compra maestra también, si lo encuentras por unos 300, que yo creo que se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: 917gulf
Mira los relojes Scurfa.
 
Ponle 50€ mas y un tortuga si quieres reloj para toda la vida y con historia detras.
 
  • #10
Al final ha sido el Kano en dial azul, gracias a todos por la ayuda
1200873709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaratustra1974, Javino, carmos y 14 más
  • #11
Una buena decisión compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: 917gulf
  • #12
Sabía decisión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: 917gulf
  • #13
Echa un vistazo a los Invicta
 
  • #15
8325089D-7CF8-426A-8454-548050F38F71.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaratustra1974, OscarRelojes, Divers y 8 más
  • #17
Muy acertado,relacion calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 917gulf
  • #19
Para el próximo, un Vostok. Por menos de 100 pavos, con calibre de manufactura, 200 metros de wr real, con historia detrás, fácilmente customizables y duros como carne de perro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, MrQueen, MathewMole y 1 persona más
  • #20
Para el próximo,un Vostok.


Por menos de 100 pavos, con calibre de manufactura, 200 metros de wr real, con historia detrás, fácilmente customizables y duros como carne de perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #21
Bostock Amphibia!!! Por tan poco nadie te da más y encima es una pasada de reloj.
Pruébalo y si no te gusta lo vendes y le pierdes muy muy poco.
Pero si te lo quedas mejor.
 
  • #22
Entraba a recomendarte un Orient Kamasu, y veo que ya has elegido otro modelo de la misma marca. Desde luego note equivocas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #23
Lo mismo me pasó
 
  • #24
Aquí puedes encontrar algún tortuga por ese precio en perfecto estado
 
  • #25
Me parece muy bonito este Orient y seguro que es un excelente reloj.
 
Atrás
Arriba Pie