• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distrubuidor oficial Pagani España

  • Iniciador del hilo savedios
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, también pagas por tener una garantía solvente durante dos años. Pero totalmente de acuerdo en lo de las aduanas. Si es por ahorrarse las aduanas, no merece la pena ninguno que valga menos de 150 euros porque están exentos de tributar.

Los productos de menos de 150€ si tributan, lo que pasa es que pagas directamente los impuestos al realizar el pedido, cuando pasa de ese importe te hacen el "descuento" de los impuestos y luego lo normal es que te lo paren.

Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #27
Los productos de menos de 150€ si tributan, lo que pasa es que pagas directamente los impuestos al realizar el pedido, cuando pasa de ese importe te hacen el "descuento" de los impuestos y luego lo normal es que te lo paren.

Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que es así.
No se si tributan o no, lo que sí se es que nunca he tenido ningún recargo comprando cosas de menos de 150, quizás lo hagan pero va todo en el precio ya.
 
  • #28
No se si tributan o no, lo que sí se es que nunca he tenido ningún recargo comprando cosas de menos de 150, quizás lo hagan pero va todo en el precio ya.

Claro, recargo no hay porque ya has pagado los impuestos correspondientes.
 
  • #29
Claro, recargo no hay porque ya has pagado los impuestos correspondientes.
Pues para el caso es lo mismo. Cuando hablamos de “ahorrarse las aduanas” estamos hablando de evitar recargos. Comprando relojes de menos de 150 no tienes recargos, por lo que el comprar en el distribuidor español carece de esa conveniencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #30
Si , es lo mismo, por una cuestión de derechos no puede usar Pagani y le pone Roliti de primavera o lo que se le ocurre.
JAJAAJAJAJAJAJAAJ Que grande!

Pues por la difencia con alliexpress y la fecha de entrega de 3 dias, además de la seguridad creo que merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #31
Casi el doble de caro y lo de "acero quirúrgico"...que me mata
Sí, definitivamente es nacional...🙄
Si es 316L una de sus denominaciones es “acero quirúrgico”, ¿no?; lo mismo que en la industria alimentaria le llamamos acero de “grado alimentario” (junto a los 304 y 430)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #32
El termino apropiado seria hipoalergenico, que produce escasa o nula alergia.
Mas que nada porque no te van a operar de apendicitis con la tapa de un reloj, ni te vas a tomar la sopa con la caja.
Lo de quirurgico queda muy publicitario pero en el caso de lanscotte lo que va chapado en oro ni es quirurgico ni hipoalergenico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #33
El termino apropiado seria hipoalergenico, que produce escasa o nula alergia.
Mas que nada porque no te van a operar de apendicitis con la tapa de un reloj, ni te vas a tomar la sopa con la caja.
Lo de quirurgico queda muy publicitario pero en el caso de lanscotte lo que va chapado en oro ni es quirurgico ni hipoalergenico.
Bueno. Ese acero se llama también quirúrgico; es un hecho. Como lo empleen luego en su publicidad las marcas relojeras es otro tema. Nada que no ocurra con el titanio, el zafiro, etc. Historias para intentar vender más.
 
  • #34
JAJAAJAJAJAJAJAAJ Que grande!

Pues por la difencia con alliexpress y la fecha de entrega de 3 dias, además de la seguridad creo que merece la pena
Ya estás tardando!!

 
  • #35
el precio es fundamental en esta gama y no salen bien de precio
 
  • #37
los precios se notan, pero si se queda uno mas tráquilo pues vale.
Pero hay que ver que son bonitos estos relojes chinos!!!!!!!
 
  • #38
los precios se notan, pero si se queda uno mas tráquilo pues vale.
Pero hay que ver que son bonitos estos relojes chinos!!!!!!!
Pues si me puedes decir donde conseguir el "Speedmaster" por menos de 110 con envio incluido, te lo agradezco.
 
  • #40
Sinceramente por 200 euros ya me voy a marcas como Spinnaker que tiene modelos muy chulos y a buenos precios en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie