• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Distribuidor de Wempe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, así de fácil es la pregunta... ¿Hay algún vendedor o distribuidor donde se pueda comprar un reloj Wempe? Y a ser posible, con descuento, que sus PvP pican bastante...🙄

Rabat los tiene. De descuentos, dependerá de tu arte 😏

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En Madrid tienen tienda, en la calle serrano.

• Me gusta
Muchas gracias a los dos. Investigaré las dos opciones.😉

En la misma tienda de Wempe, calle Serrano en Madrid, tienen todo su catálogo.

• Me gusta
Wempe vende sus relojes directamente. Dudo que Rabat los tenga, web y tienda propia, a fin de cuentas son un tipo de reloj de marca blanca con una calidad excepcional. El descuento????? muy complicado sacar algo más del 10%. Ellos lo justifican por su servicio, que entre otras cosas es excelente, y porque venden lo mismo por lo que en otras marcas pagas mucho más - evidentemente por los intangibles-.

En su gama standard - zeitmeister-, utilizan etasas top. Muy buena calidad en el acero y en los acabados. Si buscas un reloj sin tonterías - intangibles- cómprate un wempe de esta gama.

En su gama superior utilizan manufactura hecha por nomos.

En mi caja hay relojes de diversos rangos de precios, pero posiblemente de los que estoy más orgullosos es de mis 4 wempe - es posible que uno de ellos salga de la caja próximamente-. Todos ellos adquiridos en el mercado de segunda mano, a precios muy muy razonables.

Los relojes wempe son calidad 100% sin tonterías - intangibles añadidos-.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Frechenelli, jft92 y 1 persona más
Por lo que sé , son ellos mismos los que los venden

• Me gusta
A mí me encanta el Iron Walker...

Pues sí, así de fácil es la pregunta... ¿Hay algún vendedor o distribuidor donde se pueda comprar un reloj Wempe? Y a ser posible, con descuento, que sus PvP pican bastante...🙄
Pues, en principio, en la propia Wempe (en Madrid, c/ Serrano). Wempe no es, en sí, una marca de relojes sino el nombre de una joyería con establecimientos en un montón de ciudades. Y, debido a su importancia, ha creado desde hace muchos años su línea de relojes propia (si no recuerdo mal, fue una de las 5 marcas de fabricantes de relojes militares de "observador" durante la II G. M., junto a Laco, Stowa, Lange e IWC) con una altísima calidad y belleza.

En cuanto a los descuentos, creo que no va a ser fácil. Precisamente la política comercial de Wempe es NO hacer descuento en el precio de venta de los relojes que vende (ni los suyos ni los de las marcas que distribuye) . Su política es hacer detalles al cliente en la postventa y otorgar un servicio exquisito y garantía más allá de la ofrecida por el fabricante. Cuidan mucho ese aspecto.

Recuerdo, en mi primer contacto con Wempe, que entré para comprar unos eslabones adicionales para el armis de mi Speedmaster. Los pidieron a Omega, me llamaron cuando los recibieron, me los pusieron en el reloj y no me cobraron ni un euro, ni por los eslabones ni por el trabajo del relojero. Es su forma de atender al cliente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ancebl y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie