• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Distribución de pagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1. No sé cómo de fácil sería para SEAL la posibilidad de ofrecer diferentes configuraciones a diferentes precios claro. Tal vez haciendo un ajuste en el último pago y dando la opción de que cada uno elija la correa que quiera, por supuesto con el suficiente tiempo. Algo del tipo (hablando del diver):

- Sólo reloj 550€
- Reloj + correa caucho+ correa textil 600€
- Reloj + Armis 650€
- Reloj + caucho + Tela + armis 700€

...espero no estar liándola. :whist::

No la lías,pero a dí de hoy desconocemos el precio del armis,que será exclusivo....

No la lías,pero a dí de hoy desconocemos el precio del armis,que será exclusivo....

Los precios que había puesto eran sólo un ejemplo de escalado. A mi como originalmente se ha pensado me parece perfecto, pero parece que hay algunos compañeros que lo quieren únicamente con armis... Pues por intentar que les cuadré de alguna manera y les salga más barato el armis comprado inicialmente con el reloj que a posteriori

Me hace mucha ilusion pues va a ser el primer proyecto del foro donde voy a participar. Los 60 rublos esperan un n° de cuenta.
Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me hace mucha ilusion pues va a ser el primer proyecto del foro donde voy a participar. Los 60 rublos esperan un n° de cuenta.
Saludotes

pues echa un ojo a las chinchetas... 😉

Deseado saber la cuenta donde hacer la reserva. Me parece buena forma de pagos.

Apuntado al hilo

La forma de pago es muy comoda

:thumbup:

El tema de los "pantalones" es delicado. Yo prefiero que venga con una sola opción (una nato por ejemplo) y luego que haya un abanico de opciones: armis, caucho, tela, etc, ya que como ya se ha dicho luego te juntas con un montón de "extras" que no usas.

PD. la forma de pago es perfecta para que pueda entrar cualquiera, ahora hay que ir poniendo fechas a esas cantidades para que no meternos en Agosto-septiembre 2014 (retrasos, imprevistos, etc, etc...)

Perfecto, hoy o mañana hago el pago de la reserva.

Aproximadamente,... para cuando se esperaría el relojazo?

Perfecto, hoy o mañana hago el pago de la reserva.

Aproximadamente,... para cuando se esperaría el relojazo?

Calcula, son cinco pagos cada 2 meses... no creo que antes de julio-agosto-septiembre con lo que conlleva los meses de verano...

135€ ingresados el lunes para los dos, 37+37. Saludos a todos los que van ha hacer posible este fantástico proyecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie