• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iPhone 17 ProMax 1TB CosmicOrange+ Extras Premium - Como nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jabba1977

Jabba1977

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes estimados compañeros. Con el permiso del Boss procedo a vender esta unidad, como siempre, me los compro por capricho para uso personal pero luego por temas de curro no les doy el uso que se merecen y, la verdad, me da pena.

Muchos ya me conocéis, el iPhone está IMPECABLE (ni el más mínimo rasguño), es de finales de Diciembre (factura de Amazon), OJO EL MODELO DE 1TB , batería por supuesto al 100% con 59 ciclos de carga (no descarto hacerle alguno más).

Como extras tiene (Van más de 200€)

- Protector Mate puesto desde el minuto 0 (se regala otro sin usar)
- Funda Caudabe Parangon azul con botones cambiados en naranja aluminio (se entregan también los originales)
- Protector AR Premium marca caudabe (solo este protector ya cuesta casi 40€)
- Funda Mous LimitLess Carbono

Cable, documentación, etc, etc sin usar.

PRECIO (Creo que un caramelito para quien busque un bicho de estos) --> 1589€ G.I. (Envío 24h una vez comprobado el pago).
Pago por Transferencia / Paypal amigo

Las fotos de rigor:

25.webp
26.webp
27.webp
28.webp
29.webp
30.webp
31.webp
32.webp
33.webp
34.webp

Cualquier duda por privado. Muchas gracias.

Sed, Salud y Saludos 🥂 💚 🖖

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie