Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un plan de pago muy bueno y muy asumible para la gente. Muy bien! Estare atento para hacer el primer pago.
Una cosa. Es que se planteo en otro hilo pero no hubo respuesta, por eso lo pregunto aqui otra vez. Los que tenemos claro que queremos el armis ¿podriamos prescindir de las otras correas y pagar la diferencia? Es que ya me paso en el ElBuzo, al final pague una milanesa, un caucho y dos natos que se estan muriendo de asco en la caja, porque simpre lleva puesto el armis. Cuatro correas que no me sirven de nada y cuestan entre todas mas de 80€ (practicamente el precio del armis).
Yo es que si pudiera ser, pasaria de todas las demas correas. Supongo que cuando SEAL ponga el reloj en venta bajo su marca dara a elegir entre caucho y armis pagando la diferencia, pues seria lo mismo.
Seria pagar los 600€ y mas adelante, cuando se sepa cuanto cuesta el armis pagar la diferencia, y supongo que en el momento del envio simplemente seria meter el armis en la caja y no meter las otras.
Un saludo y gracias
Jesus, ¿habeis preguntado si esto es posible?
Gracias
De ser una opción creo que todo el mundo preferirá el armis a todas las correas de dotación o caucho, ya que un caucho o correa puedes conseguirle uno después, pero un armis del mismo material que la caja y que se amolde bien al reloj es casi imposible. También soy consciente que el precio del armis no sería barato.
Yo no entiendo eso de caucho-silicona: ¿ Sería una correa de silicona imitando a caucho ?, por que una mezcla de los dos me parece un absurdo.
Las de silicona suelen ser siempre un atrapa pelusas, y no me gustan en exceso.
Lo estamos tratando y ya depende de SEAL.Por experiencias previas,el tema de la intendecia es más complicado de lo que parece.En principio la dotación base son los relojes más la correa textil y el caucho-silicona con un precio cerrado
Además queda por diseñar y decidir correa caucho-silicona ,armis y correa de piel...tiempo al tiempo;paciencia
Un saludo
De caucho o silicona;estamos viendo una silicona que no atrapa pelusas...
De ser una opción creo que todo el mundo preferirá el armis a todas las correas de dotación o caucho, ya que un caucho o correa puedes conseguirle uno después, pero un armis del mismo material que la caja y que se amolde bien al reloj es casi imposible. También soy consciente que el precio del armis no sería barato.
Esto del tipo de correa que uno prefiere es muy personal, y es un tema sobre el que no me atrevería a generalizar por miedo a equivocarme. En mi caso por ejemplo ocurre lo contrario, no llevo nunca armis, prefiero llevar corea de piel o malla. Lo he consultado con algún compañero aficionado a los relojes y a la mayoría les ocurre lo mismo.
Este es un tema dificil de encontrarle una solución a gusto de todos. Creo que simplificaría mas todavía la propuesta de Seal de entergar el reloj con correa textil y caucho, sirviendo el reloj con una sola de ellas para poder estrenar el reloj, y a partir de aquí que cada uno adquiera las correas o armis que vaya a utilizar. El que cada uno pueda elegir, según sus gustos, los pantalones que le pone a su reloj es un capítulo no menor de nuestra afición.

Yo de momento veré por donde va el diseño...y si al final me gusta (no al final de las fechas del pago, sino del diseño definitivo) me apuntare...si me dejais, aunque sea tarde, claro.
De momento no voto...
+1. No sé cómo de fácil sería para SEAL la posibilidad de ofrecer diferentes configuraciones a diferentes precios claro. Tal vez haciendo un ajuste en el último pago y dando la opción de que cada uno elija la correa que quiera, por supuesto con el suficiente tiempo. Algo del tipo (hablando del diver):
- Sólo reloj 550€
- Reloj + correa caucho+ correa textil 600€
- Reloj + Armis 650€
- Reloj + caucho + Tela + armis 700€
...espero no estar liándola.![]()
Yo también daría prioridad al armis de serie, si le sumamos un caucho perfecto, pero como opción principal el armis...
Saludos