• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribución de AP sólo en Boutiques de la marca?

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería consultaros... por si alguien tiene la info...
la cosa es que he consultado en Rabat, porque he visto que ya no tiene AP, y me han dicho que ahora solamente se encuentran en Boutique oficial, que hay en Madrid y Barcelona... pero curioseando por internet he visto alguna otra joyería que sí oferta modelos... no sé. Igual ha sido decisión comercial o tal vez no permitan la distribución en las ciudades grandes donde hay Boutique y sí permitan distribuidores en otras poblaciones???
si alguien tiene más datos os agradezco la respuesta...

saludos!!!
 
Imagino que la joyería que has visto en internet será una web de compra venta no?

Hasta donde yo se, AP solo vende en distribuidores oficiales.
 
Hay co en Marbella...
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
Hola, quería consultaros... por si alguien tiene la info...
la cosa es que he consultado en Rabat, porque he visto que ya no tiene AP, y me han dicho que ahora solamente se encuentran en Boutique oficial, que hay en Madrid y Barcelona... pero curioseando por internet he visto alguna otra joyería que sí oferta modelos... no sé. Igual ha sido decisión comercial o tal vez no permitan la distribución en las ciudades grandes donde hay Boutique y sí permitan distribuidores en otras poblaciones???
si alguien tiene más datos os agradezco la respuesta...

saludos!!!

Pues me ha pasado lo mismo hoy Viernes, en Rabat en Barcelona, he pasado a curiosear y cambiar un Armis, y quería dar un vistazo a los AP y me han dicho lo mismo, que desde casi un año ya no venden por politica de marca....,

Sabeis de algún distribuidor? o finalmente solo los vamos a encontrar en Conces de la marca

Saludos ¡¡
 
Pues en internet el único que sale como distribuidor es
chocronjoyeros.com
con tienda en Madrid, Marbella... pero nada más... y no tengo más datos. Es una leche tener que pasar obligatoriamente por el distribuidor oficial... en fin.
 
El Concesionario Oficial de AP en Mallorca (Relojería Alemana) siempre tenía uno de los escaparates dedicado a AP. Desde hace un tiempo ese estante ha desaparecido. Tampoco figura como C.O. en la Web, la cual te remite a la 'House' de Barcelona.
 
AP, en la ciudad donde tiene boutique propia, no tiene otros Distribuidores. Otra cosa es que si una tienda de esa ciudad donde hay Boutique, tiene sucursal en otra ciudad y allí si lo distribuyen, si te lo puedan/quieran vender , Por ejemplo: Chocrón Ceuta
SALu2
V
 
Siempre nos queda el mercado de segunda mano....

Saludos ¡¡
 
Entonces, se confirma que hay que tirar de las boutiques para uno nuevo?
 
  • #10
Ese de algunos distribuidores grandes e importantes que montan ellos las boutiques exclusivas y no son directas de marca. Puede ser que pase esto con AP?
 
  • #11
Ap ha dejado de tener distribuidores, solo distribuye la propia marca a través de sus AP house. En españa, Madrid y Bacelona.
Saludos.
 
  • #12
Ap ha dejado de tener distribuidores, solo distribuye la propia marca a través de sus AP house. En españa, Madrid y Bacelona.
Saludos.
Estoy mirando el mapa de distribuidores en la pagina de AP, y aun aparecen algunos distribuidores (retailers) que no son boutiques, en España en Madrid solo esta la AP house pero en Barcelona hay ambas un AP house y Rabat, en Ceuta también hay un distribuidor "Chocrón joyeros". Y si vas a Paris por ejemplo también hay varios distribuidores, en Londres lo mismo; watches of switzerland y bucherer siguen apareciendo como distribuidores . Yo tenia entendido que estaban haciendo lo que tu dices, quitándose distribuidores para vender exclusivamente a través de boutiques, pero por lo que veo todavía quedan distribuidores.

 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #13
Chocron sigue anunciando modelos en su pagina , incluyendo precios. Varios de ellos disponibles
No se si sera stock restante. Por cierto, como anécdota ahora atiene Rolex. Creo que no era CO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #14
Chocron sigue anunciando modelos en su pagina , incluyendo precios. Varios de ellos disponibles
No se si sera stock restante. Por cierto, como anécdota ahora atiene Rolex. Creo que no era CO
Sí, porque los vende a través de su filial en Ceuta. No es de stock restante. Tienen concesión oficial en Ceuta de AP. Lo único que no te pueden vender son los modelos exclusivos de boutique.
Lo mismo con Rolex, es CO sólo desde Ceuta.
Vacheron lo venden desde su tienda en Marbella. Y así con cada marca.
Durán vende Rolex oficialmente desde Valencia y no desde Madrid por poner otro ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Aravismo
  • #15
Lo de Durán lo conocía, lo de AP no lo tenia claro, estuve viendo modelos el año pasado eme Chocron MAdrid

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #16
Estoy mirando el mapa de distribuidores en la pagina de AP, y aun aparecen algunos distribuidores (retailers) que no son boutiques, en España en Madrid solo esta la AP house pero en Barcelona hay ambas un AP house y Rabat, en Ceuta también hay un distribuidor "Chocrón joyeros". Y si vas a Paris por ejemplo también hay varios distribuidores, en Londres lo mismo; watches of switzerland y bucherer siguen apareciendo como distribuidores . Yo tenia entendido que estaban haciendo lo que tu dices, quitándose distribuidores para vender exclusivamente a través de boutiques, pero por lo que veo todavía quedan distribuidores.

En teoría están quitando concesiones pero de las ciudades donde tienen ó piensan tener ellos boutique propia. Del resto de lugares donde además el CO les está vendiendo bien no lo tocan (Chocrón en Ceuta por ejemplo).
Lo de Rabat en Barcelona no lo sé bien pero yo creía ya no eran concesionarios de AP. De hecho en su web (Rabat) ya no aparece AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #17
Lo de Durán lo conocía, lo de AP no lo tenia claro, estuve viendo modelos el año pasado eme Chocron MAdrid

Gracias
Hasta el año pasado tenía Chocrón la concesión también en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #18
Rabat ya no tiene AP.....hay que ir 100 más mas abajo hasta la AP House:)
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y AvenBL
  • #20
Rabat ya no tiene AP.....hay que ir 100 más mas abajo hasta la AP House:)
No he ido todavía pero tiene muy buena pinta, estuve en las oficinas de AP en marqués de villamejor y eran un poco de cuéntame…
 
  • #21
Hay algo que no me cuadra... como puede ser que sea tan complicado de acceder a un AP, en mi caso Offshore, cuando viendo el mercado gris, no están muy por encima del precio de venta en AP Boutique.
 
Atrás
Arriba Pie