• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseño definitivo e inicio oficial de la producción

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy, después de varios intercambios, peticiones, soluciones y contemporizaciones con Sartory Billard, puedo anunciar el inicio oficial de la producción de nuestro Pegaso Z-102.

La génesis y la inspiración :

Es un hilo largo, pero lo vinculado al proyecto empieza a partir de aquí

La historia del coche mismo

Aquí, la presentación del proyecto:

Después de ver que no íbamos a alcanzar los 25 relojes que yo alegremente le prometí a Armand Billard, después de ver que tampoco íbamos alcanzar los 15 a los que le pedí reducir la tirada y después de sufrir una baja porque uno de los apuntados se lo repensó, yo no las tenía todas conmigo al habernos quedado en diez. Pero gracias a la paciencia y buena disposición de Armand y las buenas ideas de Tiffany, su flamante diseñadora, puedo anunciar oficialmente que estamos en marcha. La parte mejor: eso sí es una edición limitada sin ningún género de duda.

Los implicados en el proyecto han estado puntualmente informados a través de un DM colectivo que abría hace un par de semanas de lo que se ha ido consiguiendo de los distintos proveedores, hasta que esta mañana he podido dar el ok definitivo a todos los flecos.

Y esto es lo que vamos a recibir:

Un reloj Sartory Billard modelo SB04-E con brazalete. Acabado pulido. Todos iguales, con las únicas excepciones de las agujas (con o sin lume, a elegir) y por supuesto las traseras, que irán numeradas individualmente. Estas traseras, además, llevarán un grabado de la rueda de radios Borrani tipo Rudge con el tornillo central de fijación.

Van fotos:

RExSB-2-2.webp

Una de las cosas más impactantes del velocímetro Jaeger de los Pegaso Z-102 era el volumen de los números:

Pegaso_Dashboard-1.webp

Pues bien, S-B se ha comprometido a hacerlos lo más parecidos posible a partir de mi sugerencia cuando vi los nuevos CW:

CW.webp

En cuanto al resto, la SLN irá como sigue (ya he dicho que habrá agujas con lumen y sin él.:

Lume.webp

La corona, personalizada, igualmente con lumen

Corona-RE.webp

Y las traseras. Todo el texto irá en "alto-relieve", e irán numeradas individualmente. En español.

Caseback.webp

Hace un rato he enviado la transferencia por el 50% del precio total, con lo que podemos dar el proyecto por iniciado.
Iré añadiendo fotos y/ o comentarios a medida que S-B me proporcione avances.

Ah, me olvidaba: ya tengo en marcha la tarjeta conmemorativa:

Pegaso_Tarja-cred.webp

que es una interpretación de los identificadores en el vano motor:

Pegaso_Placa_Z102-6.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javitoy, Ventura, Trotante24 y 22 más
Vaya pintaza. Mi más sincera enhorabuena a los futuros poseedores de tan fantástica pieza.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Fínife y jorgesdb
Una pieza fantástica y envidiable. Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Fínife
Hoy, después de varios intercambios, peticiones, soluciones y contemporizaciones con Sartory Billard puedo anunciar el inicio oficial de la producción de nuestro Pegaso Z-102.

No voy a volver a hablar de la génesis y la inspiración del proyecto :

Es un hilo largo, pero lo vinculado al proyecto empieza a partir de aquí

La historia del coche mismo

Aquí, la presentación del proyecto:

Después de ver que no íbamos a alcanzar los 25 relojes que yo alegremente le prometí a Armand Billard, después de ver que tampoco íbamos alcanzar los 15 a los que le pedí reducir la tirada y después de sufrir una baja porque uno de los apuntados se lo repensó, yo no las tenía todas conmigo al habernos quedado en diez. Pero gracias a la paciencia y buena disposición de Armand y las buenas ideas de Tiffany, su flamante diseñadora, puedo anunciar oficialmente que estamos en marcha. La parte mejor: eso sí es una edición limitada sin ningún género de duda.

Los implicados en el proyecto han estado puntualmente informados a través de un DM colectivo que abría hace un par de semanas de lo que se ha ido consiguiendo de los distintos proveedores, hasta que esta mañana he podido dar el ok definitivo a todos los flecos.

Y esto es lo que vamos a recibir:

Un reloj Sartory Billard modelo SB04-E con brazalete. Acabado pulido. Todos iguales, con las únicas excepciones de las agujas (con o sin lume, a elegir) y por supuesto las traseras, que irán numeradas individualmente. Estas traseras, además, llevarán un grabado de la rueda de radios Borrani tipo Rudge con el tornillo central de fijación.

Van fotos:

Una de las cosas más impactantes del velocímetro Jaeger de los Pegaso Z-102 era el volumen de los números:

Pues bien, S-B se ha comprometido a hacerlos lo más parecidos posible a partir de mi sugerencia cuando vi los nuevos CW:

Ver el archivos adjunto 3430681

En cuanto al resto, la SLN irá como sigue (ya he dicho que habrá agujas con lumen y sin él.:

Ver el archivos adjunto 3430682

La corona, personalizada, igualmente con lumen

Ver el archivos adjunto 3430689

Y las traseras. Todo el texto irá en "alto-relieve", e irán numeradas individualmente. En español.

Ver el archivos adjunto 3430695

Hace un rato he enviado la transferencia por el 50% del precio total, con lo que podemos dar el proyecto por iniciado.
Iré añadiendo fotos y/ o comentarios a medida que S-B me proporcione avances.

Ah, me olvidaba: ya tengo en marcha la tarjeta conmemorativa:

Ver el archivos adjunto 3430705
Como me alegro ... !!
Habría sido descorazonador que este proyecto tan interesante y tan bien hecho no hubiera salido adelante. Cuando algo merece la pena tiene que ser así.
Mi enhorabuena a Goldoff y a los afortunados que lo van a disfrutar.

• Me gusta
Me alegra mucho ver que el proyecto va por buen camino. Para mí no pudo ser por varios motivos, pero la vida es así.

• Me gusta
Otro que se alegra muchísimo de que este proyecto se pueda llevar a cabo. Es una pieza extraordinaria y con el añadido del Pegaso.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Goldoff y Fínife
¡Disfrutadlo mucho compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Os ha quedado una pieza espectacular y exclusiva. Mi enhorabuena a todos por manteneros firmes!!

• Me gusta
Meterse en el jardín de problemas que conlleva terminar cualquier proyecto es de admiración. Enhorabuena para el jefe y sus reducidos próximos propietarios!
Saludos

• Me gusta
Qué maravilla de foro, de iniciativa, de máquina...

Enhorabuena a los que habéis obrado el milagro.

• Me gusta
Lástima de precio, no porque me parezca excesivo sino por lo lejos que queda de mis posibilidades económicas, porque me parece bonito bonito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie