• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Direccion Sr Luis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puestos, si alguien sabe la de la Bellucci😎

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, El italiano, PEPO1947 y 6 más
¿Y no sería más fácil mandarle un privado a el reloj, que es el nick de D.Luis, el excelente maestro relojero argentino, y pedírsela a él, directamente? Raro que es uno...🤷
creo que los novatos-novatos no pueden mandar privados... pero vaya, que un poco más de info no hubiera venido mal 😂

Hola Ferguscar , supongo que Bs.As , es Buenos Aires , si te refieres a un forero , mándale un privado para que te conteste ,mira antes en su nick la última vez que se conectó para saber si lleva mucho tiempo sin entrar.saludos

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Si yo fuera el Sr. Luís, entraría al hilo para pedir que nadie diga mi dirección a Fernando. Por si acaso.
Opino exactamente igual que tú.

• Me gusta
Reacciones: JoHN y iVAMP
Si nos das pistas sobre que reloj lleva el sr. Luis....

A ver, el maestro Luís es una institución ¡¡en Vintages!! No hay que decir más, sobre todo si se pregunta desde la Argentina.

Su taller estaba a una cuadra del obelisco, que yo recuerde, pero me temo que ya se retiró y lo dejó.

Mejor consulta en el subforo Vintage, que hay compañeros que mantienen contacto con él, ya que apenas participa en el foro ya

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, casadelabogado, emeeme y 3 más
Si yo fuera el Sr. Luís, entraría al hilo para pedir que nadie diga mi dirección a Fernando. Por si acaso.

Era un taller de fornituras, Jordi; no su casa

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Watcher86 y JoHN
A ver, supongo que en Buenos Aires no habrá más de uno o dos Sr.Luis, no creo que le cueste mucho encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Parece que este señor Luis desde Argentina está muy solicitado ::Dbt::
1689846651268.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Circuit, Korben y 3 más
Y pa que quieres saber eso? Jaja. Salu2

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Esto me recuerda a "Un mensaje a García".

Ya de paso me podéis pasar también la dirección del Sr. Lobo?
😏

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, didakpc, Vania y 2 más
Daniel Rabinovich no ha muerto...

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pufff... Si te refieres a Luis Cartier debemos darte una mala noticia... Nos dejó en 1942!

Era un taller de fornituras, Jordi; no su casa
Bueno... Igual eso es mejor... Pero claro, aquí el problema es que no sabemos quién es el remitente y qué pretende remitir. Solo sabemos que es Fernando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Buenos Aires no es tan grande, creo que dando un paseo seria facil encontrarle

Hola a todos !!!! Vuelvo a insistir ...soy Fernando de Argentina y quisiera saber si alguien tiene la direccion del Sr Luis de Bs. As.
Espero que alguien me ayude para contactar con él...Gracias !!!!!
Yo tengo su número, si quieres. El amarillo.

🙄 :clap::clap::clap::clap::yhoo::::dnz::✈️🧭🧭🧭🧭🧭🧭

Yo quiero la dirección de esta muchacha paseando por la Habana

29402318_1933457156968828_4065627716114710528_n.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Alfa1, Blapo87 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie