Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que los novatos-novatos no pueden mandar privados... pero vaya, que un poco más de info no hubiera venido mal 😂¿Y no sería más fácil mandarle un privado a el reloj, que es el nick de D.Luis, el excelente maestro relojero argentino, y pedírsela a él, directamente? Raro que es uno...🤷
Opino exactamente igual que tú.Si yo fuera el Sr. Luís, entraría al hilo para pedir que nadie diga mi dirección a Fernando. Por si acaso.
Si yo fuera el Sr. Luís, entraría al hilo para pedir que nadie diga mi dirección a Fernando. Por si acaso.
No está en casa, estamos pasando juntos unos días de relax jajajajaYa puestos, si alguien sabe la de la Bellucci😎
Veo que tú también tienes que solucionar un "asunto"...Ya de paso me podéis pasar también la dirección del Sr. Lobo?
😏
Bueno... Igual eso es mejor... Pero claro, aquí el problema es que no sabemos quién es el remitente y qué pretende remitir. Solo sabemos que es Fernando.Era un taller de fornituras, Jordi; no su casa
Yo tengo su número, si quieres. El amarillo.Hola a todos !!!! Vuelvo a insistir ...soy Fernando de Argentina y quisiera saber si alguien tiene la direccion del Sr Luis de Bs. As.
Espero que alguien me ayude para contactar con él...Gracias !!!!!
Te lo agradeceria muchisimo si me lo pasas!!Yo tengo su número, si quieres. El amarillo.
Jajajaja!!!! Que maldad !!!Si yo fuera el Sr. Luís, entraría al hilo para pedir que nadie diga mi dirección a Fernando. Por si acaso.
Si en cambio lo que le interesa del Sr. Lobo es el reloj Gucci o el NSX, yo le puedo vender uno de cada jejejVeo que tú también tienes que solucionar un "asunto"...
Ver el archivos adjunto 2667170