Pero son nuevos y oficiales? O es un engaño? Y como me puedo poner en contacto x whatsapp como pone? Gracias, toda ayuda es buena!
Son nuevos y oficiales con garantía, 2 o 5 años dependiendo del modelo. Hace unos 3 años compré el de 42mm que es el que me gustaba y tenía 2 años de garantía (creo que la CEE ha impuesto que todo bien o artículo goce de 3 años actualmente).
Los nuevos modelos de Longines tienen 5 años de garantía por una mejora en los calibres. Son todos aquellos que montan en sus mecanismos espirales de silicio, por lo que tienen una garantía de 5 años. Los modelos de cuarzo o pila tienen 2 años de garantía.
Álvaro Olivares es una joyería/relojeria de reputación verificada.
El
Boss @Goldoff vela por este su foro y quien se anuncia como tienda o mercante profesional de joyería y relojería siempre va a ser alguien con referencias óptimas contrastadas para el bien del foro. Esta joyería/relojería además ya tiene más de un siglo de historia pues comenzó su andadura en 1.925. Casi ná…
Puedes ver que incluso ya tiene opiniones optimas denominadas
Bonus en el sub-foro
Bonus/Malus del
FCV para tu tranquilidad,
Ha ofrecido en el foro marcas como
Omega,
Breitling y
Tag Heuer con descuentos del 30 y 40%.
Yo no lo pensaba, ese precio supone casi el coste que le supone a él como distribuidor de relojería. Por lo general las marcas de relojería ofrecen a sus distribuidores los relojes que fabrican aplicando descuentos del 50% sobre precios de tarifa, pero a estos precios netos de coste se debe añadir el IVA, 21%.
Que una joyería ofrezca relojes al 40% creo que sin duda es el mayor descuento posible que nadie pueda tener.
Si accedes al banner de enlace tienes su contacto.
UN SIGLO DE PASIÓN POR LA RELOJERÍA Más de 100 años de tradición familiar avalan a Álvaro Olivares, el último de una generación de joyeros. UN SIGLO DE PASIÓN POR LA RELOJERÍA Más de 100 ... Leer más
olivaresjoyero.com
No obstante tienes también tlfnº para contactar por WhatsApp
638 289 064.
O puedes mandarle tu consulta mediante un MP a
@Alvaro Olivares .
Bienvenido al foro.