Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo phort, ya estan incluidas, pero necesto la ayuda tuya y de los foreros para poner bien las definiciones de cronógrafo y cronómetro, por mucho que busco, hay tanta controversia que no ese exactamnete que poner, parece ser que es lo mismo, pero con raices etimologicas diferentes, aunque leí un post de un compañero del foro en que explicaba muy bien la diferencia entre una y otra.
saludos
Parece que no me has entendido. Me referia a la MDD (yo la llamo MDEB)....que hagas lo que hagas, la bronca te cae fijo.
Esa era mi unica intencion
Excelente aporte!!!! por fin averiguo lo que significa EMHO!!! :
POR CIERTOOO..:EMHO.... creo que Tudor BB...es Black Bay... noo.. Blue Bay....(aunque tambièn lo hay en azul...), pero bueno, puedo estar equivocado...
Table Shot..............durante una quedada,la cantidad de pelucos que se fotografian encima de la mesa,generalmente todos o casi todos
Foudruyante............contador de octavos de segundo que llevan algunos relojes chronografos
Anota esto amigo
Ebauche y fornituras.
Creo que este hilo debería ser una chincheta del subforo general.
"Mese" acaba de ocurrir...la bahía---ebay
Gracias compi
Amigo has hecho un trabajo excelentemente currado, he leido todos los mensajes y no lo he visto, por eso te hago mi aportación ampliando el:
DS= Double Security ( Certina )
También se conoce como DS al DeepSea de Rolex :