Creo que deberias incorporar los terminos:
Masa forestal,conjunto de aficionados a esta chaladura,que además compartimos esta casa
Borrofotos,las que debido a las prisas o simplemente a que no tenemos la herramienta adecuada,(por decirlo suave),salen asin,incluyendo alguna de mia
Lagarterano,atuendos que visten algunos foreros en el hilo mañanero,camisas,pantalones etc.seguramente para distraer el tema que nos ocupa
cubrepinreles,lo que algun forero pretende ambientar en el hilo mañanero,para disimullar el reloj,y el jodio lo consugue casi siempre
sardinitas de colores,los animalitos que nos deleita el amigo Konko con sus reportajes submarinos,Jesus te hechamos en falta,jodio "galegoformático"
gastrorelojero,algun reportaje que se ve por ahi,cuando lo de menos es el reloj,y se pretende cabrear al sufrido lector en horas fuera de contexto.(tener la nevera lejos)
caguentó,expresion de enfado de alguno del Foro,sin querer señalar a nadie,caguentó
jodio,definicion cariñosa,acompañada de la nacionalidad del receptor,y alguna vez no comprendida,lo siento,ya dice el refran
"a palabras incoherentes,organos auditivos en estado de letargo"
Pavo de moco,lo realmente especial
Cada vela que aguante su palo,creo que esta está mu clara
Hilo Mandrakero,el que nunca se debe abrir en viernes,mientras este jodio canario respire,con riesgo de baneo "isofactus",por parte de los de arriba
A medida que este jodio aleman que me esconde las cosas me deje algo tranquilo iré incorporando terminos terminales para terminar...........fin de la cita