• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario Berner on line

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy atento Luis, desde ya que acepto la invitación, es imposible no aceptarla, tanto material y por sobre todo tanta experiencia. Ya vi el mensaje, así que uno de estos días llamo y acordamos. Muchas gracias.

 
  • #27
Hola Eric; por favor - llame antes de venir. Gracias, Luis
 
  • #28
¿no es posible un bestfit online para ejes de volantes?. gracias
 
  • #29
Buen día sarzo; sí tiene un amigo en Bs.As. podríamos hacer unas fotocopias del libro de Ronda de ejes y tiges - hasta 1966.
Este me permite buscar entre las casetas que conservan los ejes y tiges de miles de calibres.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #30
Muy bueno!! No conocía la aplicación.
Echo a faltar más imágenes, pero además esta en varios idiomas con lo que es algo muy útil.
Gracias.
 
  • #31
Hola doc; también existen estos y otros libros, para buscar las medidas de las cuerdas, agujas - índice - plató -platillo -etc.
Nosotros, los fornituristas trabajamos con estos libros para encontrar las fornituras. Un saludo, Luis
 
  • #32
No suelo leer las chinchetas pero esta me parece interesante.

Más a mí que no recuerdo el nombre de las piezas,se cuáles son y para que sirven pero incapaz de recordar el nombre.También me ocurre con las películas,los actores,los nombres de las personas.

A ver si con el diccionario y medio acordándome del nombre me explico mejor en futuros post.jejej,lo dudo pero se intentará.Muy buen aporte.
 
  • #33
HOLA MOCHUELO; esta joya de diccionario es para tenerlo como libro de cabecera y acudir a él cuando lo necesite. Debería ser un libro infantable para cualquier aficionado o relojero. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #34
Muy util, he podido consultar alguna terminologia que desconocia su significado.
 
  • #35
Fantástico diccionario, muy útil, ya lo he usado un par de veces y me aclaró completamente las dudas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #36
Genial
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie