• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujos animados

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo un plano de una de las últimas intros que estoy preparando -con dibujos animados- para mi canal de vídeos (www.proyectorecoleccion.com). No es sobre relojes, sino sobre puertos de montaña en bici, pero no es raro que enfoque al reloj que llevo en cada pieza. Esta de aquí, aunque dibujado muy rápidamente, es muy reconocible, ¿o no?

 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, grebleips, domdorellana y 6 más
Pues vamos a verlo! La intro sola ya está muy chula, felicidades.
Y el Tissot muy reconocible.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Jo, que cosas más chulis hacéis...
 
Me gusta. Ademas subir puertos en bici es una de mis aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Me place.
 
  • #10
Excelente intro, me gusta mucho el dibujo y el montaje, aparte de parecer muy profesional tiene mucha personalidad ¿la música también es tuya?
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #11
Excelente intro, me gusta mucho el dibujo y el montaje, aparte de parecer muy profesional tiene mucha personalidad ¿la música también es tuya?

¡Gracias! La música no es mía. Es música de biblioteca gratuita para vídeos. Me encantaría componerla, pero mi talento musical es nulo. Puedo dibujar, grabar, montar, editar, escribir, recitar, pero cantar o tocar instrumentos, nada de nada :)
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #12
Pues si tu nick tiene que ver algo con Los Cameros, echa un vistazo a esto:
Pues sí soy originario del Camero Viejo. Me gusta mucho la recopilación de puertos que has hecho, de esos solo he subido el Collado de Sancho Leza desde Laguna de Cameros y tengo los otros pendientes. Muy chula la página, hasta ahora tiraba de Altimetrias pero tú página es graficamente superior. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Atrás
Arriba Pie