• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamante Oval de inversión

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues como dice el enunciado voy a ofrecer un diamante, a día de hoy sin duda, la mejor inversión que se puede hacer.

Sin preocuparnos de las revisiones como si pasa con la afición principal de este gran Foro… porque ya lo dijo la famosa publicidad… un diamante es para siempre

El diamante se vende tal como se ve, pues es de un juego de pendientes y estuve tentado en su día de desmontarlo para enviar a emitir certificado del IGE o GIA, pero sin tiempo ni paciencia para ello.

En la relojería de confianza donde el propietario es gemólogo también, me calibró y evalúo el brillante dándome indicaciones que pongo aquí para más datos;

Diamante natural
Color F/G
Peso en Ct ;2 (medida de 9 mm x 7mm), pero aún por ello este diamante va rodeado de más de 50 diamantes talla brillante de color F engastados en montura de oro amarillo.
Claridad; SI2 (vuelvo a rebajar ya que las pequeñas imperfecciones no son visibles a simple vista y solo se aprecian con la lupa, el dueño de la joyería me comento que podrían ser SI1)

Pensé en montar en un solitario este centro y creo que sigue siendo una buena opción para el interesado que se haga con esta joya. El propietario de la joyería me propuso desmontar y hacer un solitario de pedida, pero tras más de 8 meses de la propuesta nunca se ha podido hacer por falta de personal y taller apropiado. Es otra opción a valorar…

El valor de tasación que me dio el joyero fue de 25000 a 35000€ (solo por el diamante oval, ojo).

Yo voy a ofrecer este diamante al precio de tan solo 8000€. Para esta joya podría únicamente aceptar en cambio un Omega Planet Ocean de Los nuevos cerámicos calibre 8900 o cuánto menos el Seamaster commander 007 (la diferencia en este caso sería a tratar)
Dejo claro y escrito que no me interesa en modo alguno ningún otro tipo de propuesta de cambio y de recibir (que se que ocurre), dejare sin responder el mensaje.

Gracias por pasar por aquí y al foro por el espacio…

05D5A820-C415-4319-9537-46BF7D3A6E63.jpeg
FD0DAB6B-D42A-462F-9C9C-81F508C40176.jpeg
756DEAF5-FBD5-4C72-9778-147914CFA512.jpeg
35EBB659-622D-40EA-80EA-7BF261A708DE.jpeg
6B91744E-7C50-41B3-8E77-D91BF47C75D1.jpeg
CCD96C31-CC94-43FE-B57B-47D6CCB57C15.jpeg
297A5D2B-C9A3-4BE6-9E6D-C0A2AD685F2C.jpeg
5335301B-9D94-4735-8674-02BBE19CD5C8.jpeg
0D0FA8C7-EE77-415C-87CE-3B1639FC4EB6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44, Aitor64, Juanma y 1 persona más
Tras más de muchos interesados y varios mensajes de interesados proponiendo cambios absurdos (que he dejado sin responder tal como advertí), vuelvo a subir el anuncio de este diamante de inversión comentando que tengo la pareja y se podría estudiar el cambio de ámbos, en este caso por un Rolex president con cristal de zafiro o bien por un Rolex Deep Sea, en ambos casos el estado es fundamental que sea óptimo de revista, no usados con marcas. Veo oportuno comentar que los dos brillantes costarían por su peso en una joyería normal más de 50.000€ (solo los brillantes, yendo de regalo los 100 brillantes que completan los pendientes y el peso de oro de la montura…)
En caso de ser uno solo mantengo lo dicho, tal como preferiría, mismas condiciones.
Gracias

3C8808AA-D361-44E9-9FA7-202F4182225A.jpeg
3C8808AA-D361-44E9-9FA7-202F4182225A.jpeg
 
Vamos a subir de cara a estas navidades este diamante montado en oro con 50 diamantes talla brillante en oro.
Y como oportunidad voy a rebajar excepcionalmente el diamante, con un peso de 2 ct o más incluso, al precio de tan sólo 6500€. De esta forma la pareja se quedará conmigo y no se ofrece de forma complementaria ya.

Un diamante de 25000/30000€ con color blanco de escala superior a este precio es una oportunidad que no se ve nunca...
Regateos y propuestas de cambio no tendrán respuesta, pues rebajar 1500€ es malvender una inversión tan valiosa.
Agradecer al foro una vez más la cesión gentil del espacio.
Felices fiestas próximas a todos...
 
Voy a ofrecer la pareja de diamantes por el precio irrisorio de 12000€
Prefiero no obstante un cambio por un Rolex Submariner 12460 (el modelo cerámico sin calendario) o bien un Sea Dweller 16600.
En cualquiera de ambos los relojes deben llevar el ser completo o como minimo la caja, tarjeta y certificado de cronómetro
Es cambiar un reloj, Rolex claro, por dos diamantes de inversión de más de 4 ct sin contar el oro y los brillantes de montura, por lo que hablamos de más de 50.000€ de inversión.
Ninguna otra propuesta de cambio, y cuando digo ninguna es absolutamente NIN-GU-NA, dejaré sin respuesta toda propuesta de cambio por otro reloj o "cosa"...
De llevar los diamantes a certificar al IGE o GiA este año borraré el anuncio o bien editaré al precio que supondrán al estar certificados y encapsulados.
Gracias como siempre al foro por su cesión de espacio.
 
IMG-20220923-WA0005.jpg

Olvide incluir la foto del par...
 
Decido retirar los diamantes aburrido de propuestas sin ninguna atención a las condiciones, siendo muchas de ellas absurdas.
Procederé a enviar a laboratorio para obtener sendos certificados este año y decidiré que hacer entonces.
Gracias como siempre al foro por su cesión de espacio.
 
Tenia olvidado este diamante de inversión
He cambiado ya uno de la pareja por un reloj Rolex y este que me queda, voy a ofrecerlo en cambio por alguno de estos relojes;

- Omega Speedmaster Zafiro (tengo ya el plexi) mecanismo manual a ser posible
- Omega Planet Ocean calibre Co-axial 8500 cerámica mate (el que se comercializó hasta 2015)
- Breitling Navitimer World
- Rolex Datejust 16200

Una ocasión de tener un diamante de inversión de gran tamaño acompañado además de más diamantes talla brillante y oro.
Para venta el precio es de 6.000€ innegociables
El diamante es natural y cada vez más difícil encontrar uno de este peso
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Remate final!!!
Solo 4.000 € por un diamante que cuesta en joyería de ocasión 6 veces más
Acepto cambios por relojes de mi agrado;
Rolex
Omega
Breitling
Hublot
Una oportunidad de tener un diamante natural montado en oro con más de 50 diamantes talla brillante que ya de por sí costarían más de venderse sueltos
De aquí, señores, ya no me bajo más pues es ya una oportunidad inigualable de hacerse con un diamante NATURAL de gran peso y medidas
Gracias como siempre al foro por su espacio cedido
 
Subimos
Un diamante que según la tabla de valor cuesta más de 6 veces más
Como digo puedo aceptar un reloj (aunque para cambio el diamante se valora en 5K)
Gracias
 
  • #10
Cansado y aburrido de propuestas de cambio surrealistas voy a dar una última oportunidad, pues por falta de tiempo no puedo enviarlo a encapsular y emitir certificado (con el consiguiente trabajo de desmontaje por joyero) por lo que procedo a rematar un diamante que en joyería costaría 5 veces más por 3.000€.
Un regalo
De cambios solo por un único reloj siendo el valor para cambio de 5K inamovibles
Gracias al foro por el espacio
 
  • #11
Vuelvo a subir este pedrusco una vez más...
O hasta que saque tiempo y lo pueda certificar en cuyo caso ninguno de estos mensajes valdrá ya porque el valor será completamente distinto.

Un auténtico regalo y chollo, 3.000€ por un diamante que en primera búsqueda de Google da resultados a estos precios
Vuelvo a decir una vez más que no me interesan multicambios (me han escrito más de 10 mensajes con esta intención).
Para cambios por un solo reloj siendo el valor de 5K. Aquí pongo alguno de los relojes que me pueden interesar aunque pierda dinero (el diamante lleva guardado ni se cuanto en la caja fuerte de mis tíos);

- Omega Planet Ocean 8500 Coaxial
- Zenith Chronomaster chrono Moon
- Omega Aqua Terra automático
- Rolex Datejust 36mm
- Cartier Pasha Chrono 38mm automático

Gracias una vez más al foro por su espacio

Screenshot_20240131_130117_Google.jpg
 
Atrás
Arriba Pie