Dengue
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañer@s, que con el espléndido dia que amaneció en Asturias y a que no había otra cosa mejor que hacer
, decidimos pasar la jornada en la estación de ski de San Isidro (León) en familia. Asi que una vez reunidos los trastos de la nieve, mi santa esposa, mi niño y yo mismo......para allá que nos fuimos
.
Y para andar metido entre trineos, tablas, crios y unos más que probables revolcones en la nieve
, el reloj elegido para tal actividad no podia ser otro que mi modesto pero fiable DW-5600E
:.
La verdad es que no me lo pongo mucho pero cada vez que toca alguna "misión especial" con mi hijo
, siempre es el que va en mi muñeca. Por eso le he hecho unas fotos en la nieve: para que sirvan de homenaje a todos aquellos relojes que, aunque no les demos mucha importancia, recurrimos a ellos en ocasiones "especiales" (casi siempre para hacer el bruto
) y nunca nos fallan.
Muchas gracias por leer y espero que os guste el reportaje
.
Bueno, ya es hora de hacer un descanso.............
Dejo todo el equipo, reuno a la tropa y nos vamos hacia la cafeteria
:. Pero.......y mi G-Shock? 
Juer, que me lo intenta afanar el jodío muñequito

. La madre que lo parió 

........
Mecagüenmismuelaaaaaas, él se lo ha buscado
. Ahora ya no tiene reloj...........ni ojo 


Lo del soplete lo dejo para otro dia

.
Un abrazo para tod@s


, decidimos pasar la jornada en la estación de ski de San Isidro (León) en familia. Asi que una vez reunidos los trastos de la nieve, mi santa esposa, mi niño y yo mismo......para allá que nos fuimos
.Y para andar metido entre trineos, tablas, crios y unos más que probables revolcones en la nieve
, el reloj elegido para tal actividad no podia ser otro que mi modesto pero fiable DW-5600E La verdad es que no me lo pongo mucho pero cada vez que toca alguna "misión especial" con mi hijo
, siempre es el que va en mi muñeca. Por eso le he hecho unas fotos en la nieve: para que sirvan de homenaje a todos aquellos relojes que, aunque no les demos mucha importancia, recurrimos a ellos en ocasiones "especiales" (casi siempre para hacer el bruto
) y nunca nos fallan.Muchas gracias por leer y espero que os guste el reportaje
.Bueno, ya es hora de hacer un descanso.............
Dejo todo el equipo, reuno a la tropa y nos vamos hacia la cafeteria

Juer, que me lo intenta afanar el jodío muñequito


. La madre que lo parió 

........Mecagüenmismuelaaaaaas, él se lo ha buscado
. Ahora ya no tiene reloj...........ni ojo 


Lo del soplete lo dejo para otro dia


.Un abrazo para tod@s





.
. Lo mejor es que va haber un lleno hasta la bandera, no quedan entradas, y un ambientazo impresionante