• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de meses en la sombra, me inicio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rduelo36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rduelo36

rduelo36

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias!

Llevo unos meses registrado y leyendo el foro a diario, tanto que algunos de vosotros ya formais parte de mi día a día, pero hasta ahora no había publicado nada.
Me estreno pues enseñando la caja, la verdadera razón por la que estamos todos aquí.

IMG_20230719_075912.webp

El espacio que falta, esta reservado a este, ya que no tengo ningun verde ni ningun tortuga... Jeje

reloj-seiko-prospex-tortuga-esfera-verde-srph15k1.webp

Un saludo y nos vamos leyendo!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Anlu, Cantabruca y 6 más
Bienvenido compi, muy bonita caja ¡esto es una presentación en condiciones!

Creo que el próximo que tienes en la mira es muy acertado, como bien dices un verde nunca viene mal. Personalmente me encanta ese modelo en concreto.

Ahora te toca ir mirando otra caja ;-)

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Bienvenido al foro. Saludos

• Me gusta
Bienvenido al foro. Buena elección para rellenar ese hueco.

• Me gusta
Bien llegado a este santo lugar, excelente caja, esos Seikos son preciosos, compartimos gustos, saludos

• Me gusta
Bienvenido al foro y gracias por mostrar la caja. Ese Seiko es una gran pieza para completarla.

• Me gusta
Buenos dias!

Llevo unos meses registrado y leyendo el foro a diario, tanto que algunos de vosotros ya formais parte de mi día a día, pero hasta ahora no había publicado nada.
Me estreno pues enseñando la caja, la verdadera razón por la que estamos todos aquí.

Ver el archivos adjunto 2666553

El espacio que falta, esta reservado a este, ya que no tengo ningun verde ni ningun tortuga... Jeje

Ver el archivos adjunto 2666555

Un saludo y nos vamos leyendo!
Bienvenido y buena colección, realmente impresionante.

• Me gusta
Bienvenido, estupenda caja te acompaña :clap: :clap: :clap:
El Seiko verde será un estupendo cierre:yes:

• Me gusta
Bienvenido en diferido.
Muy chula la caja, se ve que te gustan los deportivos.
Yo ahí metería algún reloj del tipo "polivalente" o CUCO, pero vamos.... depende de tus gustos!
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido y fantástica presentación
Sigue disfrutando!!!

• Me gusta
Bienvenido.

Creo que debes tener un buen descuento en Seiko verdad ....? :yes::D

• Me gusta
Bienvenido. Muy buena presentación, oleole!!!. Una colección estupenda, por cierto... Y con el hueco ya no disponible por lo que tienes en camino. Te toca mirar caja porque... "A mí dame hueco, que habiendo hueco yo ya" ...

• Me gusta
Hola, bienvenido al foro. Bonita caja.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie