• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despertadores años 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miquel Lorente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miquel Lorente

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Miguel Lorente, de Hospitalet de Llobregat, siempre he tenido afición a todo, a todo lo que me pudiera permitir. En 2007-2008 quedé en paro y empecé a construir máquinas de vapor estáticas, después unos meses de modelado de rostros, Un par de años de montar radios de coche en bafles y hará unos años intento arreglar "restaurar" despertadores. Padezco temblor esencial y tiene su gracia. A veces adquiero un reloj y busco su origen y no lo encuentro, es por esta razón por la que me he unido a este foro, quizás más para obtener, que dar. Gracias a todos. MiquelLorente

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Mercier11, jaimeromero1984 y 4 más
Bueno, ahí va mi primera pregunta, fabricante de la marca Masago? Y del despertador Universale?
Muchas gracias.

Hola, mi nombre es Miguel Lorente, de Hospitalet de Llobregat, siempre he tenido afición a todo, a todo lo que me pudiera permitir. En 2007-2008 quedé en paro y empecé a construir máquinas de vapor estáticas, después unos meses de modelado de rostros, Un par de años de montar radios de coche en bafles y hará unos años intento arreglar "restaurar" despertadores. Padezco temblor esencial y tiene su gracia. A veces adquiero un reloj y busco su origen y no lo encuentro, es por esta razón por la que me he unido a este foro, quizás más para obtener, que dar. Gracias a todos. MiquelLorente
Bienvenido

Bienvenido! Lo de las máquinas de vapor suena muy bien, si te apetece poner alguna foto...

Bienvenido! Lo de las máquinas de vapor suena muy bien, si te apetece poner alguna foto...
No te hagas ilusiones, hechas a mano . Están en Youtube: Miquel Lorente Steam engine

Bienvenido al foro, seguro que aprendes y puedes enseñar cosas de tu trabajo, diviértete y disfruta del espacio de RE, un saludo desde el sur. Esperamos fotos de esos arreglos.

Bienvenido al foro, seguro que aprendes y puedes enseñar cosas de tu trabajo, diviértete y disfruta del espacio de RE, un saludo desde el sur. Esperamos fotos de esos arreglos.
Muchas gracias

Bueno, ahí va mi primera pregunta, fabricante de la marca Masago? Y del despertador Universale?
Muchas gracias.

Puedes preguntar en el Foro General que lo verá mas gente, y en el de Taller te hecharán una mano con la restauración.

Bienvenido

Puedes preguntar en el Foro General que lo verá mas gente, y en el de Taller te hecharán una mano con la restauración.

Bienvenido
Muchas gracias. Aún no me he familiarizado con los distintos espacios, ya los iré encontrando.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie