Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, aplicas calor directo sobre el cristal y retiras el cyclops fácilmente con una cuchilla de afeitar. En YouTube hay muchos vídeos que te muestran cómo hacerloSiempre he leido que se despegaba aplicando calor directo al cristal.Pero hablo de leidas
¿Pensando en el Tsuyosa? 😁Me quedo por aquí
Citizen, tic tac, Citizen tic tac , Citizen tic tac ….
Saludos
😇😇😇😇😇¿Pensando en el Tsuyosa? 😁
Cuidado con los vídeos en YouTube, tiktok o similares que los carga el diablo 👿.Tienes varios vídeos en YouTube
Mejor todavía jajajajajaCuidado con los vídeos en YouTube, tiktok o similares que los carga el diablo 👿.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 te sujeto el cubataVenga venga dar ideas que asi yo despego la lupa de mi tourbillon!!😱😱😱😱
Fácil y sencillo,esto le hice yo a un tortuga.un poco de calor con un mechero tipo soplete y se sujeta con los alicates,se retuerce un poco y lupa fuera.Buenas noches,
Necesito despegar dos piezas de cristal unidas con pegamento invisible, el ejemplo sería despegar una "lupa" del cristal de un reloj.
¿Alguien sabe algún truco que no rompa nada?
Saludos.
+1000!Sois unos valientes, yo no me atrevo ni loco
Más uno. Yo llevo varias capadas.Con calor, recuerdo bastantes hilos dd gente haciéndolo y quedaba estupendo.
Muerte a las cyclops‼️
Son unas protuberancias horribles