L
lujoes42
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Quisiera pedir consejo, se que esta el demagnetizador casero en youtube el de la lavadora, pero a la espera de encontrar una y pensando en lo que hay por la web, no se si seria mejor comprarlo claro que los buenos valen más de 200€ y los baratos me pregunto serán efectivos?. es ahí donde necesito vuestra ayuda alguien sabe si el de Ruiz Revuelto de 12 pavos es bueno o el de fornituras fm de 13.60 también he visto en ruiz uno de 34 o 35 por favor que os parecen, gracias un saludo.
Quisiera pedir consejo, se que esta el demagnetizador casero en youtube el de la lavadora, pero a la espera de encontrar una y pensando en lo que hay por la web, no se si seria mejor comprarlo claro que los buenos valen más de 200€ y los baratos me pregunto serán efectivos?. es ahí donde necesito vuestra ayuda alguien sabe si el de Ruiz Revuelto de 12 pavos es bueno o el de fornituras fm de 13.60 también he visto en ruiz uno de 34 o 35 por favor que os parecen, gracias un saludo.

, solo me falta buscar unos terminales phaston y enchufarlo para probar. Ya os diré como va, de momento creo que servirá para desimantar destornilladores y alguna pinza que tengo que no es antimagnetica no creo que sirva para desimantar un reloj, pues, el hueco que tiene es pequeño para meter el reloj entre los dos polos. Lo bueno es que no tendré que molestar a mi amigo Antonio Aracil relojero de Alicante para que me los desmagnetize, por cierto donde esta esa lista de relojeros recomendados por ciudades, este es de los buenos y me gustaria que la gente lo supiera, ah yo tampoco soy muy partidario de imantar y desimantar creo que puede llevar a cometer algún error.