• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desert Shield

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, camaradas!. A razón de la venta de uno de mis relojes, un compañero me hizo unas preguntas y prefiero asegurarme de que le di la información correcta. Se trata de este Desert Shield con caja cenicero. Según la información que leí y visto otros similares en las plataformas de compra venta, creo que es genuino, es decir, no es un franken. No obstante si algún compañero tiene más información sobre este modelo con esta caja en concreto, se lo agradecería mucho.
Sabréis decirme también si la caja es de acero o cromada?. Os dejo fotos...
1000017620.webp
1000016393.webp
1000016392.webp
1000016380.webp

Gracias! 😊

• Me gusta
Reacciones: cestommek, xsagasta, Josuegomez y 2 más
Sì, è corretto, è una delle tante versioni successive alla prima serie.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, xsagasta, pinon y 2 más
Atrás
Arriba Pie