• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseo Presentarme con ustedes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sir Horologia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sir Horologia

Visitante
Estimados Compañeros del Foro....

Me permito presentarme...

Me llamo Federico y les escribo desde la Ciudad de Mexico....Souy ejecutivo en una empresa multinacional y uno de mis principales pasatiempos pues es coleccionar relojes, esto lo llevo haciendo desde hace muchos años....
Hoy en dia tengo una coleccion de Vintages, de Transiccion, proyectos propios y obviamente relojes de gama media, alta y alta Relojeria....

Me encantas los relojes de Oro y los Divers, asi como Vintages...
Mis marcas favoritas son: Panerai, IWc, Rolex, Patek Phillipe, Audemars, Omega, Tag Heuer, Mido, Longines, Bulova, Tissot etc....

agradezco al foro por recibirme y pues cada vez que pueda aportare y comentare algo de lo que se, en relacion a la Horologia, pasatiempo que a muchos de nosotros nos apasiona.
Gracias a todos
Saludos

Sir, bienvenido a este foro. hay un foro Vintage donde nos podrás mostrar tus ancianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie