• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desembalaje DAN HENRY 1970 - 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Menos mal que vivo cerca del curro, porque he salido por patas cuando me ha llamado el de UPS.
Me ha esperado con mi paquetito SIN receta. Corriendo al trabajo de vuelta y a abrirlo.
QlIP3Jj.webp

Dentro una caja de cartón protegiendo el envase cilíndrico.
kECtWgG.webp

loqdHlU.webp

Y dentro una funda de piel (esto parece una muñeca rusa)
YiUvMuu.webp

Por ahí asoma...
rOnQS6u.webp

EL CHIQUITÍN!!
YgBEjFw.webp

Y tiene un culito...
9Qk4gcc.webp

Ha sustituido al que llevaba puesto
GXZstSI.webp

Y por fin en su sitio
P2HKfDf.webp

Todavía queda sobarlo más, pero de momento muy buenas sensaciones y CO_MO_DÍ_SI_MO :ok::

De los momentos mas emocionantes que tiene este mundillo,cuando nos llaman que ya ha llegado,y luego el desembalarlo,,
Enhorabuena por la compra,es un reloj muy,muy bonito,que lo disfrutes mucho.

Es un reloj precioso!! enhorabuena y a disfrutarlo

¡Enhorabuena! Yo estoy esperando uno idéntico para esta tarde. No paro de actualizar la página de seguimiento de UPS :-P

Muy chulo y con un innegable estilo setentero pero, respecto a la comodidad... ¿Se clava la corona en la mano o es que lo llevas puesto muy bajo?

Muy guapo, me gusta, ya nos contarás que tal va.:clap:

Muy chulo y con un innegable estilo setentero pero, respecto a la comodidad... ¿Se clava la corona en la mano o es que lo llevas puesto muy bajo?
Lo llevo muy bajo, muy cerca de la mano vamos. Además tenía la mano en postura forzada para que no salieran los fluorescentes del despacho de reflejo :ops:

Precioso. En varias ocasiones he estado a punto de darle al botón para comprar el mismo modelo en 44 mm.

Me encanta. Lo llegué a tener pedido, pero en el último momento lo anulé. Ya veremos si no termina cayendo... Enhorabuena, un buen reloj y buen precio.

Precioso....me gustan mucho los modelos de esa marca.

Muy guapo compi, a disfrutarlo.

Que guapada amigo, que calibre monta? disfruta de esa preciosidad

tiene un no se qué, Me encanta! Felicidades

No lo conocia, es lo malo de esto que como si te gustaran pocos ya vas y ves de vez en cuando nuevos posibles...

Me parece muy bonito enhorabuena, donde los habeis comprado ya que veo que habia alguno mas en camino?

Absolutamente precioso, muy vintage y vaya detalles.
Has enseñado uno de los mejores momentos para nosotros, que ganas de comprarme uno!

Muy bonito... Haré como que no lo he visto... Maldita compulsión!!

[emoji23]

Con el estilo súper compressor y la Tropic se ve muy bien. Aún no me animó con la marca, escucho de todo, más cosas buenas que malas por fortuna (o mala hehe) que lo disfrute con salud y gracias por mostrar.

PD: la trasera chulisima

Que guapada amigo, que calibre monta? disfruta de esa preciosidad
NH 35
Las especificaciones:
SPECIFICATIONS
CASE

40mm stainless steel 316L
14..1mm thickness
22mm lug width
46mm lug to lug
Depth 200 meters - 660 feet
Screw down crown
2 o’clock crown operates the inner rotating bezel while the 4 o’clock crown adjusts the date and time
Screw-back case with Scaphtopus 3D medal
Sapphire coated double domed mineral glass with Anti-Reflective treatment

MOVEMENT

Automatic Seiko Caliber NH35 with 24 jewels
41-hours power reserve

DIAL

Matte black with date and 60-min inner rotating bezel
Swiss lumens

No lo conocia, es lo malo de esto que como si te gustaran pocos ya vas y ves de vez en cuando nuevos posibles...

Me parece muy bonito enhorabuena, donde los habeis comprado ya que veo que habia alguno mas en camino?

https://danhenrywatches.com/products/1970-automatic-diver-watch

Última edición:
Es un reloj precioso!! enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos​

Un diseño y tamaño acertadísimo, realmente bonito. Me gusta mucho la bolsita vintage donde viene embalado, buen detalle.

Qué lo disfrutes, saludos

Muy chulo, esa trasera molaa...

Bonito reloj. Disfrutalo mucho.

Muy bonito, no lo conocía, me parecen 250usd muy bien invertidos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie