• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desembalaje DAN HENRY 1970 - 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ehhh...ya basta hombre, con un poco de suerte me dije son sólo 40 mm ya no me vale y entro en la página y lo tienen en 44.
Eso no se hace....
Precioso una chulada, me recuerda al Longines.

Es precioso, aunque yo me decantaría por el naranjita

Precioso... enhorabuena 😉

Hoy le he cambiado la correa porque aunque en mano es muy cómoda, a lo largo de ayer me molestó la trabilla que sobresale un poco y enganchaba con todo.
sOsklMa.webp

Comentar que su punto débil es el lumen, no es muy potente (ni compararse a un Seiko) pero el problema es su irregularidad. No es homogéneo.

Enhorabuena!! Un reloj muy guapo,a disfrutarlo mucho.

Me gusta mucho tu reloj y su tamaño. Enhorabuena y a fisfrutarlo.

Buena gente el amigo Dan ... enrollado que es ... :clap:
Mi experiencia ha sido buena también ... un palcer y el reloj una pasada ...
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:

Muy bonito. Enhorabuena

Precioso!!!! Y esa sensación que tenemos, creo que todos al empezar a desempaquetar el reloj y verlo por primera vez.

Os gusta más en naranja o gris? Preferís 40 o 44?

Gris de 40mm sería mi elección.

me encanta su diseño.
Buena elección, disfrútalo a tope

Yo lo cogería gris en 40 mm

Menos mal que vivo cerca del curro, porque he salido por patas cuando me ha llamado el de UPS.
Me ha esperado con mi paquetito SIN receta. Corriendo al trabajo de vuelta y a abrirlo.
QlIP3Jj.webp

Dentro una caja de cartón protegiendo el envase cilíndrico.
kECtWgG.webp

loqdHlU.webp

Y dentro una funda de piel (esto parece una muñeca rusa)
YiUvMuu.webp

Por ahí asoma...
rOnQS6u.webp

EL CHIQUITÍN!!
YgBEjFw.webp

Y tiene un culito...
9Qk4gcc.webp

Ha sustituido al que llevaba puesto
GXZstSI.webp

Y por fin en su sitio
P2HKfDf.webp

Todavía queda sobarlo más, pero de momento muy buenas sensaciones y CO_MO_DÍ_SI_MO :ok::
Ese reloj vino mas protegido que yo por el utero de mi madre colega...

Es bonito de narices!!! Lo que no me ha gustado es que tenga un lumen defectuoso... Soy de los que les gusta mirar la hora por la noche en la cama, y si no puedo con este reloj, pues la verdad, es una desilusión porque lo tenía en mente.

La verdad es que esta guapo. Enhorabuena.

A mi me gusta mucho más el gris. 40 o 44.....puffff. según muñeca.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie