Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que me pilla lejos
Como el que no quiere la cosa, ya he visto tres objetos que me han llamado la atención y eso que no veo dos en un burro
Ha disfrutar toca jeje
Este te pillará lejos, vecín, pero que sepas que el día 1, 2, y 3 tienes desembalaje en tu ciudad
Hostia! ¿en Gijón por lo que leo? A ver si me puedo acercar yo por allí también, que tiene muy buena pinta. Está bien enterarse de estas cosas, gracias Pinón y Eremita [emoji1319][emoji1319]Soy sincero. No tengo ni idea que es eso del "desembalaje", ¿Es que lo que toda la vida se ha llamado rastrillo o mercadillo? porque eso es lo que me parece lo de la foto.
Pues si no te causa molestia, dime donde, cuando, a que horas, como se llega, si lloverá o saldrá el sol, etc, etc, etc
Según te leí, busqué y hallé jejeje. Vale, ya se lo que es eso, un mercadillo de antigüedades.
Es en noviembre, genial, para entonces veré muuuucho mejor, lo cual no se si será bueno o malo para el tema adicciones
https://www.nferias.com/feria-desembalaje-asturias-0/
Sí, en mi caso será más mirar que comprar, que soy estudiante y no está la cartera "pa tirar volaores" jajajaja pero bueno, se pasa bien igualmente [emoji23][emoji23]Creo que será en el pabellón Luis Adaro, y aunque llueva no nos mojaremos jajaja. Habrá relojes, pero os podréis imaginar los precios. No obstante siempre es un pequeño placer pasear por entre pasillos llenos de curiosidades
A ver si puedes hacerte con alguna de esas buenas piezas que hay por ahí, ese Géneve cursiva tiene muy muy buena pinta y el Pole
Además se ven muchas cosas inútiles que siempre apetece comprar Buenos los dos libros que se ven :
¿Y una lamparilla de plomero? ¿No os apetece como pisapapeles?. Desde luego es que os quejáis de vicio ...
La foto en la que sale e Pole es de indigestarse.
Si no fueran de las marcas que son, diría lo mismo.
Me pregunto si con el Longines sin segundero pasaría lo mismo; si siendo de marca blanca seguiría suscitando interés.
A Pinon casi seguro, que es un glotón, pero a mí, ni flowers
Desde ya muchísimas gracias por las fotos.
Del Armbanduhen ( wristwatches ) haré una reseña en mi blog antes del viaje que me tendrá ocupada durante un tiempo.
El otro libro de Omega no lo conozco. Y que a menos que me lo regalen... no compraré - Omega y yo no nos llevamos bien -.
En cuanto a los precios: te entiendo.
El otro día leí un comentario del compañero que vive en Alemania. Él comentó que los precios en Alemania son muy inferiores a los de otros países de Europa. Por la razón que la gente vende algo para no tenerlo archivado en la casa. Hay un sentido distinto del espacio y utilidad. Lo mismo es en USA con las venta de garage. Se puede comprar muy bueno y a precios ridículos si uno tiene paciencia y tiempo de ir a varias.
A mí me pareció carísimo los precios de vintages ( igual no iba a comprar... pero pregunté precios ) en Sevilla, Lisboa, Porto en marzo cuando fui... casi mas caro que Londres. No sé qué pasa, no lo entiendo.
Gracias nuevamente.
Gabriela... Hola...
Me gusta la mentalidad alemana y la de USAmérica...
Tratar de que no vayan a la basura objetos que para muchos son deseables, aunque haya que venderlos a ¿precio vil?.
Eso de reciclar, que señalaste en otro hilo, lo encuentro muy bueno.
Y dices "No sé qué pasa, no lo entiendo".
Creo que fue Don Luis, hace tiempo y en otro hilo, quien dijo que eso era codicia. Pura y simple codicia.
Sería deseable que en todo el mundo existiera esa manera de ver las cosas en lugar de querer ganar dinero a toda costa.
Un abrazo
Jordi Aldao