Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras no se hable de concesionarios en concreto, sin problemas.Compañero hay que repasar las normas del foro de vez en cuando.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, casi me inclino más por el OP, si se confirma que es prácticamente el mismo reloj.En el OP posiblemente, pero en el Explorer olvídate
En modelos no “ calientes” lo normal es entre un 1o-15%. Mientras no se hable de co se puede decir en general..
Insuperable respuesta!!!!Pues esto es como todo en la vida. Cuanto mejor cliente, más descuento.
Y también influye la situación del CO en ese momento. En un momento puntual pueden hacer mayor descuento si necesitan hacer números.
Así que, como todo es relativo, lo mejor es que pidas precio en tus CO más cercano y compares.
Pd: luego están los tipos con suerte, que compran sólo un datejust y, sin haberlo pedido, le llaman para ofrecerle un Hulk.
Pues esto es como todo en la vida. Cuanto mejor cliente, más descuento.
Y también influye la situación del CO en ese momento. En un momento puntual pueden hacer mayor descuento si necesitan hacer números.
Así que, como todo es relativo, lo mejor es que pidas precio en tus CO más cercano y compares.
Pd: luego están los tipos con suerte, que compran sólo un datejust y, sin haberlo pedido, le llaman para ofrecerle un Hulk.
En el OP posiblemente, pero en el Explorer olvídate
Un datejust bisel liso se puede conseguir con descuento? Pregunta con carácter general. No busco conocer sitios concretos
De tiesos y cobardes es ver un radar y frenar!Pedir descuentos es de tiesos..... y lo sabeis
Me interesa el tema, si no ofende a las normas. Por supuesto, refiriéndome a los modelos en los que no hay "escasez" ni listas de espera. No sé si el Explorer I y el Oyster Perpetual, que son los que me interesan, entrarán en esta categoría....
eso es afición a mejorar el déficit publicoDe tiesos y cobardes es ver un radar y frenar!
Oye, yo conozco a uno que hace ya unos cuantos años, vio un coche sospechoso a lo lejos y aceleró en lugar de frenar, ya que decían que a partir de 200 no te pillaban. Resultado, multa a 230 y carné fuera una temporada.De tiesos y cobardes es ver un radar y frenar!