RUALINCE
Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las cosas que más me fastidia cuando compras algo es la mala educación y la falta de respeto con el cliente. Os cuento lo que me pasa con Bradystrap (que tienen fama aquí por ser buenos haciendo correas sailcloth) aunque solo sea para desahogarme y para que lo sepáis (si vais a hacer tratos con ellos).
En Noviembre les compré una correa (la primera que les compraba). Pasa el tiempo y les informo de que no la he recibido. Me dicen que la enviaron el 25 de noviembre y que a mi país (España, que bien suena, ¿eh?) tarda no se cuantos días pero que, como llega la Navidad, pues a lo mejor se retrasa unos días más.
Dejo pasar la Navidad y ya para el 16 de enero les vuelvo a decir que no ha llegado y que me parece ya demasiado tiempo. No me contestan. El 18, por si acaso no ha llegado el mensaje anterior, se lo vuelvo a enviar (a un tal Todd, que es el que me contestó a mí)... y hasta ahora, ni contestación ni leches.
La sensación que tengo es que me están diciendo: "no te ha llegado, pues te jodes".
Por supuesto, he vuelto a reclamar, he abierto una disputa en paypal y me estoy pensando si acordarme de los muertos del tal Todd, pero aún no voy a hacerlo, ya tendré tiempo de adjetivarle si el tema no se arregla.
Bueno, pues de momento ya me ha desahogado un poco a costa de vuestra paciencia, cosa que os agradezco de verdad. Un saludo.
En Noviembre les compré una correa (la primera que les compraba). Pasa el tiempo y les informo de que no la he recibido. Me dicen que la enviaron el 25 de noviembre y que a mi país (España, que bien suena, ¿eh?) tarda no se cuantos días pero que, como llega la Navidad, pues a lo mejor se retrasa unos días más.
Dejo pasar la Navidad y ya para el 16 de enero les vuelvo a decir que no ha llegado y que me parece ya demasiado tiempo. No me contestan. El 18, por si acaso no ha llegado el mensaje anterior, se lo vuelvo a enviar (a un tal Todd, que es el que me contestó a mí)... y hasta ahora, ni contestación ni leches.
La sensación que tengo es que me están diciendo: "no te ha llegado, pues te jodes".
Por supuesto, he vuelto a reclamar, he abierto una disputa en paypal y me estoy pensando si acordarme de los muertos del tal Todd, pero aún no voy a hacerlo, ya tendré tiempo de adjetivarle si el tema no se arregla.
Bueno, pues de momento ya me ha desahogado un poco a costa de vuestra paciencia, cosa que os agradezco de verdad. Un saludo.