• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deportivo setentero economico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pues lo dicho , vendo este diver de los setenta de cuerda manual y en bastante buen estado, tiene un pequeño problema, repararon el dial con unos remachitos y se a quedado algo desplazado, su movimiento es ancora de pasadores,funciona bien y su tamaño es de 42mm.
Su precio de venta 40€ envio incluido por correo cretificado , solo peneisula.
Forma de pago , ingreso en cuenta o contrareembolso, los gastos de contrareembolso por cuenta del comprador.
Fotos
DSC07182_zpsbcec8143.webp

DSC07179_zpsef6d9a36.webp

DSC07180_zps94234b78.webp

DSC07181_zps19b8ea04.webp


La reparacion del dial se puede apreciar entre las 9 y las 10 y entre las tres y las cuatro.Gracias por llegar hasta aqui.
Admito ofertas de cambio.
 
VENDIDO en tiempo record, gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie