• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depilacion Genital

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre se ha dicho que las cabras son mejores para estos menesteres que las ovejas, porque arrancan las hierba de raiz... prueba a ver si te funciona.

Sí hombre... Para que la cabra no calcule bien el mordisco... uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyssss... ::cry::
 
  • #27
una maquinilla injector, es ua heramienta perfecta para el asunto,
 
  • #28
Quita, quita. Que con mi filarmónica queda todo de cine.
 
  • #29
Ponte alcohol.......prendelo y asunto arreglado :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Yo me los hacía con Depilación Laser Alejandrita.
A las 5 sesiones me quedé sin un solo pelillo.
Ahora........prepararos para el mal rato.
 
  • #32
Los de Bilbao así::::

lostimage.jpg
 
  • #33
... depilación genital... 8o 8o 8o 8o 8o...
 
  • #35
Buen hilo, jajaja

Aquí tenéis unos consejos oficiales:

 
  • #36
A ver, mi abuela hace 60 años en el pueblo, cuando todavía no existían las cuchillas ni las cremas ni todas esas mariconadas, cogía unas pajas (hierba seca) hacía una pequeña antorcha prensandola y la prendía, apagaba la llama y se pasaba las hierbas con brasitas por los brazos y las piernas, aún con 80 años la he visto hacerlo en el pueblo, lo bueno es que realmente no te llegas a quemar y no te queda ni un pelo.................
 
  • #38
En mi pueblo esto se hace frotandose unas piedras :-((
 
  • #39
Si tienes dinero y poco pudor, ves a un centro de estetica y que te hagan unas sesiones de laser
 
  • #40
La máquina cortapelos descartadla, no veas la de heridas que provoca, la piel de esta zona es pellejera, y se corta rapidisimamente. La cera debe ser muy dolorosa, así que creo que o la bodygroom, o una maquinilla de afeitar.

Saludos
 
  • #41
Lo mejor a navaja, cortes limpios y eficaces ::evil::
 
  • #42
Que penita las criaturas del video, tiene una pinta de premio novel el protagonista
 
  • #43
Otra opciona tener en cuenta es pedirle a tu mujer amablemente que coja una navaja de barbero y te lo haga ella. Eso si, tened cuidado de que la señora no esté cabreada con vosotros por llegar a deshoras y con la camisa manchada de carmin......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie