L
luis
........vuelvo a ser forero de a pie.
Hola a todos:
Lo dicho, que dejo de ser moderador de este subforo, después de dos años y medio en ello, y es que, aunque uno se encuentre cómodo en un butacón, hay que cambiar de vez en cuando de postura para no cansarse
.
Ha sido un honor, y además ha sido un trabajo muy sencillo gracias a vosotros, por lo que os agradezco el tono y el buen rollo que siempre ha dominado todas nuestras conversaciones.
Me seguís teniendo en el foro a vuestra disposición para lo que sea.
Abrazos a todos,
Luis

Hola a todos:
Lo dicho, que dejo de ser moderador de este subforo, después de dos años y medio en ello, y es que, aunque uno se encuentre cómodo en un butacón, hay que cambiar de vez en cuando de postura para no cansarse
.Ha sido un honor, y además ha sido un trabajo muy sencillo gracias a vosotros, por lo que os agradezco el tono y el buen rollo que siempre ha dominado todas nuestras conversaciones.
Me seguís teniendo en el foro a vuestra disposición para lo que sea.
Abrazos a todos,
Luis
. Me imagino que has tomado la decisión para tener más tiempo y venir más menudo a ver a tus amigos asturianos (y de paso a darte unas comilonas
.
.
.

.

Acabo de quedar "a cuadros"
. Si es tu decisión bienvenida sea, de hecho, tienes todo mi apoyo, admiración y respeto para lo que sea
. Ha sido un auténtico placer tenerte como moderador y haber podido conocerte, así que no dejes de ilustrarnos en este gran foro, tal vez el foro más popular....