• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente descartado.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
  • #26
Ha sido un acierto a juzgar por las ventas,y eso que llaman ahora,hype,que provoca.
Me parece un reloj para cierto público y la gracia de poder cambiarle correas,pero con 30m no se puede mojar y tiene fecha de caducidad.

Hay algún modelo que reconozco me hace gracia,pero no me lo compraría para mi ni tampoco se lo regalaría a nadie.Tengo algún Casio
que costó muy barato hace 10 años,funcionan y dentro de otros 10 lo seguiran haciendo.
Doy fé. El Casio seguirá funcionando durante muchos, muchos años más.
 
  • #27
Mi esposa tiene el rosado de Venus y es bien simpatico. Si alguien me pregunta si vale la pena, pues verlo, probarlo y flechazo seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #28
Buenos días compañero,
Pues porque iba en el tren, me apetecía comentar lo visto. Hice un copia pega de otra web, de unas palabras, se desbarajustó todo y cuando me quise dar cuenta, estaba en el destino. Preferí publicarlo así, sin darle demasiada importancia a la presentación del texto. Creo que lo sustancial es el contenido. Espero no haber herido tu sensibilidad 😉
Cordiales saludos.
Vale ok, por dios para nada me has ofendido, ni mucho menos, ahora lo entiendo yo...
Quizás sea yo el que tenga que pedir disculpas...
Feliz día 🙂
 
  • #29
A mí me encanta, tanto el reloj como la correa,me parece un reloj chulo y muy ponible
Ja, ja exactamente eso mismo pensaba yo cuando salieron. Me gusta tu comentario. Buen día compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #30
Vale ok, por dios para nada me has ofendido, ni mucho menos, ahora lo entiendo yo...
Quizás sea yo el que tenga que pedir disculpas...
Feliz día 🙂
En absoluto. Un placer conocerte y gracias por participar en mi hilo. Buen día👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #32
Lo tuve en la mano y en vivo no me parecía tanto como para llevármelo, creo que con mi Speedy tengo suficiente.
 
  • #33
Es lo bueno del foro, cada uno.usa lo que le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem, pablitos y emeeme
  • #34
Ha sido un acierto a juzgar por las ventas,y eso que llaman ahora,hype,que provoca.
Me parece un reloj para cierto público y la gracia de poder cambiarle correas,pero con 30m no se puede mojar y tiene fecha de caducidad.

Hay algún modelo que reconozco me hace gracia,pero no me lo compraría para mi ni tampoco se lo regalaría a nadie.Tengo algún Casio
que costó muy barato hace 10 años,funcionan y dentro de otros 10 lo seguiran haciendo.
Pues yo pienso pasar todo el veranito con el, en piscina y playa.
Ya te contaré que tal lo soporta David.
Al que no le guste, pues que no se lo compre, tan fácil como eso. Pero si se escribe sin que dé dolor de cabeza leerlo, pues se agradece :D
CEECD1E7-15E9-42C0-BB3A-2734AADCDD80.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, flyller, Ossete y 2 más
  • #35
Yo tengo el misión to mars,lo primero que hice fue cambiar le correa por qué el velcro es rígido e incomodísimo,lo uso en contadas ocasiones, pero si es un reloj de verano, de plástico , es cómodo y no pesa nada, lo volvería a comprar? Posiblemente no.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y madjosem
  • #36
Buenas a tod@s,
En su momento me gustó, incluso pregunté en una tienda por él (no tenían stock).
Se fué perdiendo la atracción con el tiempo.
Hace unos días estando esperando en el coche, estacionó un señor delante.
Se bajó y pasó pegado a mi ventanilla por unas obras en la calzada.
No le "pegaba" nada. Aproximadamente 55 años, pantalón de vestir, camisa y americana, con un Moonswatch, modelo Mission to the Moon, c
on su correa de velcro. En ese instante, me dió la sensación de un reloj de plástico, como de juguete y con esa correa..... No sé, quizás como hay tantas falsificaciones.... Definitivamente, no es para mí, quizás para un chaval joven y con otra correa....
Posdata: lo aquí expuesto es una opinión totalmente personal, sin ánimo de molestar a nadie.
Para gustos los colores
😉
Comparto tu opinió, y la de los que los han adquirido. Para gustos, relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem
  • #37
Leyendo el hilo de robos y despues este, la moraleja que saco es que para veranito son los mejores relojes que se pueden llevar. Eso si, con una correa de caucho jejeje.
Tengo entendido que tiene una WR bastante deficiente no?
Reloj veraniego no sumergible = oxímoron
Bueno , en cualquier caso, tampoco se pierde mucho si se inunda. 😂
Omega asegura la resistencia al agua en la profundidad que indica las especificaciones , yo he mojado y me he bañado con mi Speedy sin problemas…lo que pasa es que el MoonSwatch es un Swatch, no un Omega.
El reloj es muy pintón y chulo, eso sí lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y mirumotoisao
  • #38
Pues yo pienso pasar todo el veranito con el, en piscina y playa.
Ya te contaré que tal lo soporta David.
Al que no le guste, pues que no se lo compre, tan fácil como eso. Pero si se escribe sin que dé dolor de cabeza leerlo, pues se agradece :D
Ver el archivos adjunto 2640406
Es la versión que más me gusta junto con Neptuno pero para playa y piscina... Si te bañas con él ya nos contarás.
 
  • #39
Buenas noches foreros.
Al principio sentí curiosidad al ver la gran expectación cuando salieron a la venta. El diseño, los colores, los diferentes modelos, el gran marketing que ha habido detrás han hecho de ellos un gran éxito, pero ¿realmente merecen la pena?
No he tenido ninguno en la mano, pero sí los he visto de cerca en la muñeca de otros (soy de esas personas que va fichando muñecas al salir a la calle). Y tristemente no, no me compraría ninguno. Me dió sensación de ser plástico total y algo curioso que casi todos los que veo carecen de su correa original, suelen llevar cauchos.
A pesar de que su estética me ha encantado y que esta colección me flipa, no se me ocurriría gastarme ese dinero, prefiero invertirlo en algún automático (por ejemplo, por ese precio hay Orient muy majos). Creo que no está tan justificado el precio en este caso. Y esto os lo dice una gran amante de Swatch (empecé con los flick-flack) y con unos cuantos en su colección. Los cronógrafos irony son mis favoritos. Peeeeeero esta marca siempre ha tenido un gran fallo, y es que, como se estropee algo del reloj... chimpún! Ya los puedes tirar a la basura o guardarlos para el recuerdo (como tengo un par). Por eso quizás me echa ya mucho para atrás esta marca.
A los que lo tenéis disfrutadlo mucho, es un reloj muy resultón.
 
  • #41
Es la versión que más me gusta junto con Neptuno pero para playa y piscina... Si te bañas con él ya nos contarás.
Ya os contaré, me gusta el riesgo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Tengo otros Swatch y algunos con 25 años como el Scuba Irony. Pero estos no dejan de ser igualmente otros Swatch , con lo bueno y malo que tienen, aunque lleven el logo Omega.
 
  • #43
Tengo entendido que tiene una WR bastante deficiente no?
Reloj veraniego no sumergible = oxímoron
Bueno , en cualquier caso, tampoco se pierde mucho si se inunda. 😂
Omega asegura la resistencia al agua en la profundidad que indica las especificaciones , yo he mojado y me he bañado con mi Speedy sin problemas…lo que pasa es que el MoonSwatch es un Swatch, no un Omega.
El reloj es muy pintón y chulo, eso sí lo tiene.
jajajaja tiene q ser tipo gremlins... que el agua no les va mucho 🤣🤣
Pero la solucion es clara, gshock para la piscina y moonSwatch para fardar de aficion sin riesgo a quedarse sin brazo en verano.
Saludos!!
 
  • #44
Buenas a tod@s,
En su momento me gustó, incluso pregunté en una tienda por él (no tenían stock).
Se fué perdiendo la atracción con el tiempo.
Hace unos días estando esperando en el coche, estacionó un señor delante.
Se bajó y pasó pegado a mi ventanilla por unas obras en la calzada.
No le "pegaba" nada. Aproximadamente 55 años, pantalón de vestir, camisa y americana, con un Moonswatch, modelo Mission to the Moon, c
on su correa de velcro. En ese instante, me dió la sensación de un reloj de plástico, como de juguete y con esa correa..... No sé, quizás como hay tantas falsificaciones.... Definitivamente, no es para mí, quizás para un chaval joven y con otra correa....
Posdata: lo aquí expuesto es una opinión totalmente personal, sin ánimo de molestar a nadie.
Para gustos los colores
😉
No te lo compres.
 
  • #45
No hay reloj que guste a todo el mundo, es normal.
A mi este en concreto tampoco me gusta.
 
  • #46
Un amigo mío tiene el de la esfera blanca y resto rojo -no me sé los nombres-, y me dijo que compró otro más. Son gustos y como gustos cada uno el suyo. El relojito está bien, cuando me lo dejó ver me sentí extraño del poco peso. Ventaja para algunos.
Yo sólo le pondría un inconveniente.. no me parece adecuado el precio que tiene. A mi modo de ver si no llegase a los 200 me parecería más justo. Pero vender venden... y el fenómeno es que haya coleccionistas, del mismo reloj con diferentes colores.
Bueno, yo tengo dos Casio ga100 de agujas azules... igual lo mío es peor.
 
  • #47
Yo creo que si la palabrita Omega no estuviera no habría ni hype, ni colas, ni esos precios de recompra ridículos que hay por internet. Los chinitos Pagani y Phylida ya hicieron en su día la copia y ahora Pagani ha copiado todos los modelos y a un precio de menos de la mitad.

Está claro que si a alguien le gusta pues p’alante, pero a mí personalmente ni me convence ni emplearía ese dinero sabiendo que hay muchos buenos relojes por igual precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #48
Buenas noches foreros.
Al principio sentí curiosidad al ver la gran expectación cuando salieron a la venta. El diseño, los colores, los diferentes modelos, el gran marketing que ha habido detrás han hecho de ellos un gran éxito, pero ¿realmente merecen la pena?
No he tenido ninguno en la mano, pero sí los he visto de cerca en la muñeca de otros (soy de esas personas que va fichando muñecas al salir a la calle). Y tristemente no, no me compraría ninguno. Me dió sensación de ser plástico total y algo curioso que casi todos los que veo carecen de su correa original, suelen llevar cauchos.
A pesar de que su estética me ha encantado y que esta colección me flipa, no se me ocurriría gastarme ese dinero, prefiero invertirlo en algún automático (por ejemplo, por ese precio hay Orient muy majos). Creo que no está tan justificado el precio en este caso. Y esto os lo dice una gran amante de Swatch (empecé con los flick-flack) y con unos cuantos en su colección. Los cronógrafos irony son mis favoritos. Peeeeeero esta marca siempre ha tenido un gran fallo, y es que, como se estropee algo del reloj... chimpún! Ya los puedes tirar a la basura o guardarlos para el recuerdo (como tengo un par). Por eso quizás me echa ya mucho para atrás esta marca.
A los que lo tenéis disfrutadlo mucho, es un reloj muy resultón.

En mi opinión, con el Hype que ha creado un reloj "barato para lo que representa", y con la cantidad de falsificaciones que hay, no me fiaría mucho de las sensaciones al verlo en muñecas ajenas.
Eso no significa que uno original en mano te pueda parecer plasticoso y no te convenza, pero cuidado con lo que se ve por ahí fuera, que diría que el éxito de "Aliexpress" va a la par que el de las tiendas oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #49
En mi opinión, con el Hype que ha creado un reloj "barato para lo que representa", y con la cantidad de falsificaciones que hay, no me fiaría mucho de las sensaciones al verlo en muñecas ajenas.
Eso no significa que uno original en mano te pueda parecer plasticoso y no te convenza, pero cuidado con lo que se ve por ahí fuera, que diría que el éxito de "Aliexpress" va a la par que el de las tiendas oficiales.
Llevas razón, quizás también me dejo llevar un poco al comparar los que tengo (casi todos anteriores al año 2000) con los actuales que el otro día pude ver en unos conocidos grandes almacenes y no les vi la misma calidad (percepción mía que puede ser más que equivocada).
Se me ha metido ese concepto de ellos que no puedo quitar.
 
Atrás
Arriba Pie