• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente descartado.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
En su momento me gustó, incluso pregunté en una tienda por él (no tenían stock).
Se fué perdiendo la atracción con el tiempo.
Hace unos días estando esperando en el coche, estacionó un señor delante.
Se bajó y pasó pegado a mi ventanilla por unas obras en la calzada.
No le "pegaba" nada. Aproximadamente 55 años, pantalón de vestir, camisa y americana, con un Moonswatch, modelo Mission to the Moon, c
on su correa de velcro. En ese instante, me dió la sensación de un reloj de plástico, como de juguete y con esa correa..... No sé, quizás como hay tantas falsificaciones.... Definitivamente, no es para mí, quizás para un chaval joven y con otra correa....
Posdata: lo aquí expuesto es una opinión totalmente personal, sin ánimo de molestar a nadie.
Para gustos los colores
😉
 
  • Me gusta
Reacciones: almen, Slash, asdeguia y 8 más
Opinión que comparte mucha gente, personalmente si lo pienso en frio no lo compro en la vida pero igual si me coge en una tienda y lo tengo entre manos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ni para mi ese modelo no me llama la atención.
 
Al principio, cuando eran incomprables por su escasez, sentí cierta atracción. Luego cuando pude verlos y tocarlos me desengañe. No son para mi, tampoco :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem
Leyendo el hilo de robos y despues este, la moraleja que saco es que para veranito son los mejores relojes que se pueden llevar. Eso si, con una correa de caucho jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem, pablitos, juanyyo y 2 más
Yo lo he tenido en la mano y no percibo ninguna calidad, y está claro que poco tiene que ver en el precio. Swatch tiene un crono chulisimo en buen acabado por 200 euros.
Este reloj es lo que es, y sus intangibles le dan ese valor/precio.

Yo de momento descartado y por el mismo precio me hice con un tissot prx verde muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem, Alfredo BRB y Chrysoberyl
Pues me parece muy bien, para unos si y para otros no, como pasa con todos los relojes, no conozco ningún modelo que le guste a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, manu8310, madjosem y 6 más
Pues por la descripción que das del tipo posiblemente te hayas cruzado con Joaquín Prat, un hombre que tiene un buen sueldo, muy buenos relojes y que usa muy a menudo MoonSwatch con su correa de serie y creo que no le sienta nada mal.

 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos y flyller
Joaquin, si eras tú, manifiéstate...jajjajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, kesitos y Cuantico
  • #10
Joaquin, si eras tú, manifiéstate...jajjajajajajaj
descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y kappaaheo
  • #11
Pues me parece muy bien, para unos si y para otros no, como pasa con todos los relojes, no conozco ningún modelo que le guste a todo el mundo.
Exacto. Pienso lo mismo. Hay mucho donde elegir y es lógico que haya personas a los que no les convenzan unos u otros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y ricardomor55
  • #13
Opinión que comparte mucha gente, personalmente si lo pienso en frio no lo compro en la vida pero igual si me coge en una tienda y lo tengo entre manos...
Pienso exactamente igual, no es un modelo que vaya a ir a por el... Pero igual si me coge en una tienda y los veo puede caer uno.
Es curioso como con otros modelos de similar cuantia me puedo llevar un tiempo mirandolos y meditando la opcion y con el moonswatch soy mas impulsivo.
 
  • #14
A mí me encanta, tanto el reloj como la correa,me parece un reloj chulo y muy ponible
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #15
Cuando salió quise tenerlo, después empecé a cogerle “manía” al no conseguirlo y finalmente lo tuve en la mano y me decepcionó, no me pareció que se correspondiera con su precio, hoy lo tengo descartado. Solo lo compraría de segunda mano y si bajara mucho el precio por haber tantos circulando. Independientemente de eso te digo que una cosa si le agradezco al reloj, se ha convertido en una moda para gente que no usaba reloj y yo todo lo que fomente nuestra afición me parece muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y madjosem
  • #16
Yo lo vuelvo a decir, en su salida si me hubieran vendido la colección entera on line con maletín coleccionista los hubiera comprado. Hoy en día sigo esperando....
 
  • #17
me llamo mucho la atencion cuando salio, paso el tiempo y me olvide de el, pero un amigo un año despues me lo compro y no pude decir que no. bueno tengo que decir que me lo puse y me gusta , me gusta mucho. hay que decir que es un swatch, por eso no entiendo muy bien lo de JUGUETE, si es cierto que no justifica lo 260 euros (estamos para justificar precio de relojes ), señores es un reloj de plastico como casi el 90% de esta marca , no hay mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem, flyller y Jose Perez
  • #18
Ha sido un acierto a juzgar por las ventas,y eso que llaman ahora,hype,que provoca.
Me parece un reloj para cierto público y la gracia de poder cambiarle correas,pero con 30m no se puede mojar y tiene fecha de caducidad.

Hay algún modelo que reconozco me hace gracia,pero no me lo compraría para mi ni tampoco se lo regalaría a nadie.Tengo algún Casio
que costó muy barato hace 10 años,funcionan y dentro de otros 10 lo seguiran haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y madjosem
  • #19
Buenos días
A mi me paso un poco lo mismo,durante un tiempo estuve muy tentado en hacerme con uno,pero ha medida que ha pasado el tiempo he ido perdiendo el interés,son relojes muy bonitos pero me parecen carísimos para lo que ofrecen.
En estos momentos solo me haría con uno si apareciese alguno de confianza a buen precio,si no es así también lo descarto.
 
  • #20
Nunca me ha llamado la atención más allá de ver las fotos con todos los modelos reunidos, que quedan muy chulos, pero de momento motivación 0 empezando por el tamaño, que no me gusta ni en el auténtico (por eso tengo un "reduced"), por la nula disponibilidad en mi zona (igual si veo al natural un Moon o Mercury cambio de opinión) y especialmente por todo el hype y tontería que se formó con el modelo en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem
  • #21
Creo que es un reloj que despierta “pasiones” tanto en positivo como en negativo y un bombazo de ventas. EMO todo eso dice mucho a su favor. Me gusta aunque no lo pienso comprar pero sólo porque mi caja está cerrada; si no caería el Mission to Mars.
 
Última edición:
  • #22
Hola, buenos días a todos y todas.
Yo lo unico que no entiendo de este hilo es del por que de la letra en negrita y en grande en el escrito de presentación...
Nos tiene que gustar a tod@s lo mismo?
Cada persona es un mundo y como alguien dijo antes que yo, para gustos los colores...
Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y flyller
  • #23
Opinión que comparte mucha gente, personalmente si lo pienso en frio no lo compro en la vida pero igual si me coge en una tienda y lo tengo entre manos...
En su momento, yo hubiera picado seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #24
Pues por la descripción que das del tipo posiblemente te hayas cruzado con Joaquín Prat, un hombre que tiene un buen sueldo, muy buenos relojes y que usa muy a menudo MoonSwatch con su correa de serie y creo que no le sienta nada mal.

No era Joaquín, era algo mas joven. Pero como dije.... Para gustos, variedad.
 
  • #25
Hola, buenos días a todos y todas.
Yo lo unico que no entiendo de este hilo es del por que de la letra en negrita y en grande en el escrito de presentación...
Nos tiene que gustar a tod@s lo mismo?
Cada persona es un mundo y como alguien dijo antes que yo, para gustos los colores...
Feliz día.
Buenos días compañero,
Pues porque iba en el tren, me apetecía comentar lo visto. Hice un copia pega de otra web, de unas palabras, se desbarajustó todo y cuando me quise dar cuenta, estaba en el destino. Preferí publicarlo así, sin darle demasiada importancia a la presentación del texto. Creo que lo sustancial es el contenido. Espero no haber herido tu sensibilidad 😉
Cordiales saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie