itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Comenzamos quitando el rotor. Fácil, es dar con el destornillador adecuado. Cualquiera puede hacerlo con la herramienta adecuada. Tuve que probar 4 o 5 destornilladores.
Quitamos el puente, va con dos tornillos. Lo mismo, hay que tener los adecuados. Una vez aflojados los cogemos con unas pinzas con mucho cuidado de que no caigan en el balance wheel y nos carguemos el movimiento
Ahora ponemos con las pinzas el puente decorado en su sitio, hay q tener algo de pulso la verdad, y después con las pinzas ponemos los dos tornillitos azules en su sitio y los apretamos. La verdad es que no se muy bien cuanto había que apretar, pero tirando de sentido común paré al notar resistencia
Colocamos el rotor y comprobamos que este bien engranado y mueva la ruedecita que da cuerda al reloj.
Resultado final
Estoy abierto como siempre a críticas, lo hago en modo tutorial, por si le sirve a alguien, pero soy un aficionado total, seguramente habré hecho varias cosas mal
Me gusta bastante como ha quedado el calibre decorado.
Nota: en las fotos parece sucio pero es por la iluminación tan mala que tengo, no he tocado nada con los dedos y esta limpio