Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el jodio!!!
Y aún le queda algún plastiquillo por ahí perdido... 😜
Bajo mi punto de vista le queda mejor el jubile que al "batman"
Saludos
EMHO, que bonitos estarían los dos con un Oyster
Muchas gracias por compartir las fotos!
Muy bonito ese pepsi pero para mi gusto ese bisel lo desprestigia... yo le pondría uno oficial, saludosMuy bonito ! Enhorabuena! Personalmente me gusta más con oyster .
A disfrutar de el con salud !
Paso foto del mío !
Ver el archivos adjunto 910259
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tiene razón .Muy bonito ese pepsi pero para mi gusto ese bisel lo desprestigia... yo le pondría uno oficial, saludos
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón.
Saludos !
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón .
Saludos !
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón .
Saludos !
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón
Saludos !
Totalmente! Jajaja pero vamos que estaba advertido de ello , por eso está así de descuidado , es por la pereza de ir al sat , en lo CO ya no los venden sueltos y paso de ir ahora al Sat por un bisel , el reloj funciona a la perfección y la verdad no me lo pongo casi .Como esta la cosa!!