TRANG
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues fíjate. No conocía tu caso . Ya son 3 .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el general abri un hilo el mes pasado comentado el problema con fotos incluidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues fíjate. No conocía tu caso . Ya son 3 .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues igual que dije que manda huevos con Seiko al comentar el compañero los ahogamientos, me quito el sombrero por la buena gestión de la incidencia por parte de la marca.Yo he sido uno de los afectados de ahogamiento de mi tortuga, y no he tenido ningun problema ni con la relojeria ni con Seiko, me mandaron enviarles el reloj y a los 3 dias tenia uno nuevo en casa.
El Crepas es muy bonito, pero debido al tamaño que tiene lo veo como reloj para pocas ocasiones, en cambio el tortuga es como un guante, comodisimo y con el tamaño perfecto para mi.
Desde luego ,Crepas , se ha lucido contigo. Cuando me comentabas lo del Anko desalineado , y de como te lo habian mandado del SAT , no me imaginaba que llegasen las cosas a este extremo.Eres un privilegiado. a mí ni me mandan la factura, ni se han dignaado en contestarme desde que les solicité un acuerdo amistoso hace más de un mes. No sé si contestarán al burofax del abogado tampoco.
Si alguien quiere comprarle algo a una empresa así de seria que luego no se extrañe de lo que se pueda encontrar. Si yo hubiera sabido....
A mi me gusta el PADI... el deco... no me gusta para nada, pero es solo mi opinion!
Saludos,
El sobrecoste en pvp del PADI son sólo 20€ con los tortugas normales, ¿no? Me parece una diferencia muy pequeña.Hoy he recibido el PADI y las sensaciones son gratas (aún no me lo he puesto en la muñeca). No he visto los tortugas en directo pero desde luego el azul tornasolado del dial es increíble; lo que sigo sin tener claro es si merece la pena el sobrecoste con respecto a los tortugas normales. Mañana recibo el decomaster y tomaré una decisión... lo que me temo es que termine por quedarme los dos aún a riesgo de problemas con la MDD. Cuando tenga tiempo os subo fotos. por cierto me gustarían sugerencias vuestras para correas de piel en el decomaster con el bisel profundímetro (colorines). No soy muy de cauchos y las milanesas aún no etngo ninguna pieza por lo que no sé qué tal quedará. Lo que realmente me gustar para los divers son las d piel pero no sé con ese bisel que opción podría poner. Agradecería fotos.
saludos
El sobrecoste en pvp del PADI son sólo 20€ con los tortugas normales, ¿no? Me parece una diferencia muy pequeña.
Desde luego ,Crepas , se ha lucido contigo. Cuando me comentabas lo del Anko desalineado , y de como te lo habian mandado del SAT , no me imaginaba que llegasen las cosas a este extremo.
Cuando uno se equivoca y/o comete un error, lo mas elegante esreconocerlo. Y , por las buenas, todo se soluciona.
Espero que , al final , la situacion se reconduzca , y quedes lo mas satisfecho posible.
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Exacto, y 430€ el normal.
450 € en la boutique de Seiko de Madrid, visto esta misma mañana
Para quien le interese, en Andorra en todos los sitios que tienen el Padi , con descuento a 325€.
450 € en la boutique de Seiko de Madrid, visto esta misma mañana
El Deco tiene un tamaño comedido 44mm y la caja tipo Flightmaster se ajusta estupendamente a la muñeca. Compararlo con el PLO PROF es comparar un huevo con una castaña.
Pesar si pesa un poquito...pero claro un 4000 es un 4000
En las conjuntas que han organizado en Clubokies se consiguen por menos de 400€. Por algo mas de los 400 se saca el modelo que es kinetic gmt.Exacto, y 430€ el normal.
Supongo que quien lo compara Decomaster-Ploproff lo hace, simplemente , por tratarse de dos relojes grandotes y , sobre todo, por llevar la corona a las 9 . En mi opinion, no admite otro tipo de comparacion. Por supuesto que juegan distinta liga.Te has puesto un Ploprof alguna vez? Porque de incómodo no tiene nada. ..
Flaco favor le hacéis al decomaster con estas comparaciones con un reloj que no es que no juegue en la misma liga, es que no es ni el mismo deporte.
Disculpa si me he expresado mal. No hay ninguna polemica, sólo intercambio de opiniones. Estamos hablando y discutiendo , pero de manera sosegada
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk