• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decir que soy novato es poco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernich

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
Me presento como novato total porque reconozco no tener apenas ni idea de relojes. Estoy aquí para aprender, y por ahora no puedo aportar nada más que mi ignorancia.

He pasado media vida sin reloj porque odio que el tiempo marque mi vida, aunque ahora que ya voy más relajado he decidido llevar uno en mi muñeca, más que nada para llevar la contraria a los que llevan relojes que son auténticos ordenadores.
Mi gusto real por los relojes empezó desde muy muy pequeño con el reloj de mi bisabuelo que a ojo debe ser de primeros del siglo XX. Me fascinaba ver sus engranajes tgirar, me parecía increíble que alguien pudiera fabricar eso. Cuando murió el reloj se quedó en mi casa y yo Todos los días de mi niñez me encargaba de darle cuerda a ese viejo Omega de plata de bolsillo.
Creo que el exterior de los relojes me la trae al pairo, me siguen fascinando sus interiores mecánicos.
Os muestro el Omega ya que los demás relojes son nada comparados con los que se ven por estos lares.

Espero que os guste el ese viejo reloj, y si alguien sabe de cuándo es se lo agradecería.

Archivos adjuntos

• IMG_20230216_165230.webp
    IMG_20230216_165230.webp
    123,8 KB · Visitas: 56