• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decir que soy novato es poco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernich

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
Me presento como novato total porque reconozco no tener apenas ni idea de relojes. Estoy aquí para aprender, y por ahora no puedo aportar nada más que mi ignorancia.

He pasado media vida sin reloj porque odio que el tiempo marque mi vida, aunque ahora que ya voy más relajado he decidido llevar uno en mi muñeca, más que nada para llevar la contraria a los que llevan relojes que son auténticos ordenadores.
Mi gusto real por los relojes empezó desde muy muy pequeño con el reloj de mi bisabuelo que a ojo debe ser de primeros del siglo XX. Me fascinaba ver sus engranajes tgirar, me parecía increíble que alguien pudiera fabricar eso. Cuando murió el reloj se quedó en mi casa y yo Todos los días de mi niñez me encargaba de darle cuerda a ese viejo Omega de plata de bolsillo.
Creo que el exterior de los relojes me la trae al pairo, me siguen fascinando sus interiores mecánicos.
Os muestro el Omega ya que los demás relojes son nada comparados con los que se ven por estos lares.

Espero que os guste el ese viejo reloj, y si alguien sabe de cuándo es se lo agradecería.

Archivos adjuntos

• IMG_20230216_165230.webp
    IMG_20230216_165230.webp
    123,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_20230216_165250.webp
    IMG_20230216_165250.webp
    146,7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, IttoOgami, mzulu y 5 más
Bienvenido.

En tu caso me viene una cita que mencionaron en Walking Dead:

"Te regalo el mausoleo de todo deseo.
No para que recuerdes el tiempo
sino para tratar de olvidarlo,
y que no gastes tu aliento
en tratar de conquistarlo".

• Me gusta
Reacciones: Comexi, itsmemario y fernich
Bienvenido.

En tu caso me viene una cita que mencionaron en Walking Dead:

"Te regalo el mausoleo de todo deseo.
No para que recuerdes el tiempo
sino para tratar de olvidarlo,
y que no gastes tu aliento
en tratar de conquistarlo".
Muchas gracias por la cita... Me encanta y desde ahora formará parte de mi memoría.
Cuanto más la leo más me gusta.

Buenas tardes
Me presento como novato total porque reconozco no tener apenas ni idea de relojes. Estoy aquí para aprender, y por ahora no puedo aportar nada más que mi ignorancia.

He pasado media vida sin reloj porque odio que el tiempo marque mi vida, aunque ahora que ya voy más relajado he decidido llevar uno en mi muñeca, más que nada para llevar la contraria a los que llevan relojes que son auténticos ordenadores.
Mi gusto real por los relojes empezó desde muy muy pequeño con el reloj de mi bisabuelo que a ojo debe ser de primeros del siglo XX. Me fascinaba ver sus engranajes tgirar, me parecía increíble que alguien pudiera fabricar eso. Cuando murió el reloj se quedó en mi casa y yo Todos los días de mi niñez me encargaba de darle cuerda a ese viejo Omega de plata de bolsillo.
Creo que el exterior de los relojes me la trae al pairo, me siguen fascinando sus interiores mecánicos.
Os muestro el Omega ya que los demás relojes son nada comparados con los que se ven por estos lares.

Espero que os guste el ese viejo reloj, y si alguien sabe de cuándo es se lo agradecería.
Bienvenido y no dudes en mostrar cualquier reloj que tengas, se ven muchos relojes caros en el foro pero hay sitio para todo

• Me gusta
Reacciones: fernich
Puedes preguntar en la sección de relojes de bolsillo o en vintages, es muy bonito.

Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro y enhorabuena por guardar esa parte de la historia relojera que son los relojes de bolsillo.Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido. Preciosa pieza.

• Me gusta
Tenemos algo en común, lo mío también empezó por culpa del reloj de bolsillo de mi bisabuelo, de principios del siglo XX, y hasta aquí llegué preguntando por él un buen día y aquí me quedé.

El tuyo es precioso y está estupendo, no sé si habrá sido repintada la esfera, pero me gusta de todas formas. Para mi ésos son los auténticos griales, relojes con historia familiar, tesoros que satisfacen más que cualquier otro que puedas comprar. Bien merece un servicio de limpieza y engrase (si es que no lo tiene ya) y poco más, porque se le ve muy bien.

Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Soul y fernich
Tenemos algo en común, lo mío también empezó por culpa del reloj de bolsillo de mi bisabuelo, de principios del siglo XX, y hasta aquí llegué preguntando por él un buen día y aquí me quedé.

El tuyo es precioso y está estupendo, no sé si habrá sido repintada la esfera, pero me gusta de todas formas. Para mi ésos son los auténticos griales, relojes con historia familiar, tesoros que satisfacen más que cualquier otro que puedas comprar. Bien merece un servicio de limpieza y engrase (si es que no lo tiene ya) y poco más, porque se le ve muy bien.

Bienvenido!
Me gusta saber que mi historia se ha repetido en más ocasiones.
Lo de la esfera que comentas es posible porque mi madre dijo que había pasado hace muchos años por un relojero y es posible que hiciera retoques para dejarlo a punto.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido al foro y no tengas pudor en mostrar tus piezas. Mi colección también es muy humilde.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro y no tengas pudor en mostrar tus piezas. Mi colección también es muy humilde.
Mi reloj de pulsera "bueno" 😁 es un Citizen Eco-Drive Titanium, que por estos lares entraría en el rango de los baratos. Lo compré es simple a la vista y porque el cristal es de zafiro, ya que mis anteriores relojes siempre murieron por los rayones del cristal.

Archivos adjuntos

• IMG_20230219_102728.webp
    IMG_20230219_102728.webp
    109,7 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues ni tan mal..... este es mi citizen ecodrive
Screenshot_20230219_103959_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Te da la bienvenida otro novato, ignorante de los relojes y de la vida en general 😂

• Me gusta
Te da la bienvenida otro novato, ignorante de los relojes y de la vida en general 😂
De los relojes seremos novatos, pero de la vida no creo que seamos unos novatos 😂

Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie