J
Jonytaras
Novat@
Sin verificar
Bueno pues ya no sólo tenemos que lidiar con los CO oficiales y sus más que comentadas listas para acceder a la mayoría de los modelos de . Tenemos que aguantar los anuncios de los compraventas con esos mismos modelos que no llegan a los concesionarios a unos precios de risa . Me parecen de risa porque no creo que se hagan las transacciones en ellos , tampoco les interesa anunciar que bajan los precios. Entiendo que cada uno lo hará de forma privada con cada cliente que tenga para poder vender y de cara a la galería la burbuja no decae. Hasta aquí son cosas que nos pueden parecer normales o anormales pero creo que tenemos que darle una vuelta a los mercantes que trabajan en el foro . Éste es un foro de amantes de la relojería , entre los que me incluyo , y hace tiempo que no veo a mercantes con buenas ofertas , sbre todo en determinadas marcas. Antes si que se podían ver cosas que merecían mucho la pena . He tratado con bastantes mercantes sobre todo antiguos a través de una cuenta que tenía mi hermano y con 2 de los actuales y la verdad que ya no es lo que era en cuanto a precios. Quizás es que a ellos no les es posible conseguir buenos precios o que a lo mejor quieren ganar demasiado. Cada uno que lleve su negocio como le venga en gana faltaría más.
Lo que quiero exponer es el trato recibido por uno de ellos en el día de hoy ,con el que he intercambiado dos mensajes de 2 líneas cada uno y que me ha facilitado muy amablemente su número de móvil para mandarme alguna foto más . Todo muy bien hasta que le hecho una oferta exactamente un 9% más baja que el precio que tiene el reloj en el anuncio. Y en ese momento me contesta que entonces para que le molestó tanto y que a mí quien me ha dicho que el precio se negocia. ... Creo que hubiera bastado con decir que el precio a día de hoy no es negociable , lo hubiera entendido perfectamente. Pero que encima de utilizar éste espacio y éste foro para anunciarse nos traten así pues me parece lamentable ...( No estoy generalizando a todos por supuesto que no, esto es un caso particular con uno de ellos , lo que no sé es si estos tratos son habituales ))..
Lo que quiero exponer es el trato recibido por uno de ellos en el día de hoy ,con el que he intercambiado dos mensajes de 2 líneas cada uno y que me ha facilitado muy amablemente su número de móvil para mandarme alguna foto más . Todo muy bien hasta que le hecho una oferta exactamente un 9% más baja que el precio que tiene el reloj en el anuncio. Y en ese momento me contesta que entonces para que le molestó tanto y que a mí quien me ha dicho que el precio se negocia. ... Creo que hubiera bastado con decir que el precio a día de hoy no es negociable , lo hubiera entendido perfectamente. Pero que encima de utilizar éste espacio y éste foro para anunciarse nos traten así pues me parece lamentable ...( No estoy generalizando a todos por supuesto que no, esto es un caso particular con uno de ellos , lo que no sé es si estos tratos son habituales ))..