ushio
Forer@ Senior
Sin verificar
esta mañana me he pasado por una relojería y he visto tanto el planet ocean como el seamaster. me ha decepcionado muchísimo la esfera tan sosa del PO. un fondo negro liso sin ningun detalle de calidad. desde luego nada que ver con las ondas texturizadas del seamaster. sinceramente me ha dado una impresión mala en comparación con el seamaster. alguien opina como yo o soy rarrro, rarro, rarrro?

. Empezando por el armis... es de los más bonitos, sencillos y con una calidad de acabados soberbia, si tienes en tus manos un planet te darás cuenta y dirás ¡como pesa el condenado!,
la caja para mi gusto es muyyyyy bonita, combinan perfectamente los acabados brillo con los satinados.La legibilidad de la esfera es perfecta. La corona, mucho más fácil de manejar que el Seamaster y bajo mi punto de vista con mejor acabado. Y todo esto te lo dice uno que tiene los dos modelos. Me encanta el Seamaster pero es que el Planet Ocean es mucho Planet...
Creo que con eso ya te digo bastante respecto a la calidad del Planet. Un saludo