Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor es tener los dos.Pero el jubilé es muy confortable.
Buenas tardes!
recientemente he adquirido con mucha suerte un 126710BLNR y la verdad es que al principio el brazalete me encantó ,pero a medida que pasan los días veo y creo sinceramente que el reloj pierde y mucho sin su original oyster.
que os parece a vosotros compañeros?
gracias por vuestras opiniones!
Yo soy afortunado de terner los dos batman y aún no me decido por uno más que por otro. Cada uno tiene algo. En caso de algun dia tener que deshacerme de uno, para mí es importante tener el nuevo calibre con mas reserva de marcha. Subo foto para que se vea más claro.
Saludos!!
Sí, pero viste usted el Jubilé. Por algo será. :
Me gusta mucho más con el oyster.
Me gusta más el jubile y además ese oyster pulido por el centro le queda fatal.
Me gusta más el jubile y además ese oyster pulido por el centro le queda fatal.
El jubilee también tiene la parte central pulida.
De todas maneras es de entender, para gustos, colores.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sino me equivoco. El oyster no calza en esa cajaEn este mundo relojero, es como el ying yang... blanco o negro, oyster o Jubilé. Para gustos los colores compañero, yo por ejemplo soy de Jubilé.
Creo que si te pillas un armis Oyster y vendes el jubilee te quitarían ese armis de las manos en un pis-pas.
Saludos
Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
Pero si vienen incluso de fábrica con oyster, como nova a calzar?Sino me equivoco. El oyster no calza en esa caja
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Para que sea oyster o jubile y no cambien los de los modelos anterioresPero si vienen incluso de fábrica con oyster, como nova a calzar?
Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk