• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería estar haciendo otra cosa, pero...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lo disfrutes Goldoff, los Speedy son mi pasión y ese en concreto es muy bello.
 
  • #27
juer...

es tan bonito, que me apetece hasta insultarte :-(( por envidia....malsana porsupuesto :D

felicidades company

pdta.: durante una epoca mi pasion fueron los M2 y M4, casi mas que el PRO
 
  • #28
¿Deberías estar haciendo otra cosa?
Más importante o más urgente, puede, pero más gratificante, no creo. Hala, a disfrutarlo.
 
  • #29
No se qué deberías de estar haciendo...

pero seguro que el paréntesis te ha compensado.
Preciooooso reloj, de esos que compráis los que entendéis porque a mi me acongojaría el pensar si me la están dando con queso.
Enhorabuena, jefe, a disfrutarlo.
 
  • #30
Ehorabuena Anton...precioso!! Disfrutalo:)
 
  • #31
Enhorabuena, buena pieza. Te lo cambio a ojos cerrados por el mio ;-)

Veras cuando te vea 4800 con esos pelos :D
 
  • #32
Espectacular

Muy., muy, muy bonito y en un estado realmente impecable.

A disfrutarlo. Algo me atrae de los cronos de Omega y no sé que és exactamente....
 
  • #33
Enhorabuena!!!! qué bicho más bonito!!!. Mira que son guapos los speedy....Algún día, muy lejano me parece, espero poder enseñaros el mío:-P
Que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena, muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #35
¡¡¡ Ma - ra - vi - llo - so !!!

Juer que bonitooooooooooooooo:cool1: :cool1:
Muchas felicidades. Que lo disfrutes con salú.:D
 
  • #36
Felicitades por este muy bonito reloj !

:)
 
  • #37
Chingón el reloj. Te alabo el gusto y la suerte (muy subjetiva). De verdad que esta de pelos el reloj. ¡¡¡Diablos que envidia!!! :D:D:D
 
  • #38
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.;-)
Saludos.
 
  • #39
Muchas gracias a todos

Vaya, estoy emocionado :)

Pues lo cierto es que lo he llevado puesto todo el día y he de decir que es un reloj poderoso... un tanto cabezón, vamos :D.

Cuanto más lo miro más me admira su estado perfecto: El vendedor afirmaba que desde que lo había recuperado del repaso no se lo había vuelto a poner, y puedo dar fe de ello: si no fuera porque el tritio está gastado y la caja no ha sido pulida (para que no perdiera ese matizado radiante original, magnífica decisión) diría que sale de la máquina del tiempo. Además, los pulsadores funcionan suave-suave y por ahora mantiene un excelente estado de marcha. El cristal -con la escala taquimétrica pintada pore dentro- está sin una sola rayada, y la esfera parece nueva... Creo que he tenido mucha suerte.

Para Ovoci: He dicho que era mi primer Lemania, y he dicho bien: por ahora no tengo ninguno más... ;-)

Para Sito y Hoyer: Pues resulta que esto no es un Mark (San Maddox dixit): Fijaros en que no dice Professional, como en los que sí lo son. No importa, yo quería un Lemania, no un Mark...

Para todos: Gracias por vuestros comentarios

A ver si le dedico la sesión fotográfica que se merece

Saludos
 
  • #40
Enhorabuena Antón, es precioso.:) :) :)

Goldoff dijo:
.... y he dicho bien: por ahora no tengo ninguno más... ;-)
Saludos

Vale, vale ya nos contarás....;-)
 
  • #41
5100 power! norawena!!!!!
 
  • #42
Enhorabuena. Alabo tu gusto. Pero dices que es tu primer Lemania, pero ¿aquel Tissot crono no es Lemania?
Un saludo y a disfrutarlo.
Sánchez.
 
  • #43
Perdón, dije que era mi primer Lemania 5100. Efectivamente, el Tissot crono es un Lemania 1341, ancestro del 5100.

Saludos, gracias de nuevo :)
 
  • #44
Muy chulo y además te manda publicidad de sillones de diseño.... ;-)
Felicidades y saludos !!!
 
  • #45
felilemanias!

Felicidades!!
Lo siento no escribo nunca, imperdonable, pero os leo siempre (sí, sí qué quereis que os diga, es la excusa que ponemos todos...) Seguro que es tu primer Lemania 5100 pero... ¿será el último?;-)
 
  • #47
Esperamos las fotos

Y una pequeña review, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie