• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con el responsable de la fabrica de Raketa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches camaradas. :popcorn:

Comparto una entrevista hecha por Viktor, en su canal sobre relojes Про Часы, al mismísimo responsable de la fabrica de Raketa.

Es más de una hora de entrevista, así que mejor dejarla para el finde, o para después de comer (total, para la chatarra que ponen en la tele:D ).


Recomiendo poner el traductor obviamente, aunque en español sea algo caótico, se entiende;-)

Vídeo:


lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Fran Cisco, marctibu y 12 más
A lo tonto me acabo de comer la mitad y me he quedado pegado :D .
Muy interesante lo que cuenta, y a destacar la filosofía inamovible que tienen, el enfoque y lo que quieren para la firma, dándole pleno valor a la fabricación real in house, a desmarcarse del modelo de masas, formando ellos mismos a su nueva generación de trabajadores y relojeros y también el enfoque de orgullo y unidad con otras firmas Rusas.
Está claro que por suerte para nosotros, tendremos relojes Rusos auténticos para rato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, BRUICHLADICH, miquel99 y 1 persona más
Gracias por abrir el hilo. Si tengo ocasión, escucharé la entrevista. Esta empresa tiene modelos muy interesantes.
 
Gracias, César! :ok:
 
Muchas gracias. Es bueno saber cómo funcionan “nuestras” fábricas. Espero que se mantengan así muuuucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muchas gracias. Es bueno saber cómo funcionan “nuestras” fábricas. Espero que se mantengan así muuuucho tiempo.
Me ha impresionado mucho la parte en la que admite que "es una locura" lo que buscan y lo que hacen a día de hoy. Sobre todo en el contexto actual y a lo que ya se estila en esta industria, donde el marketing es tan importante como lo demás, o en muchos casos, lo es todo, y todo gira en torno a proveedores, sin necesidad de tener fábrica real, sino una oficina de montaje, y algunos hasta ni eso ya que lo subcontratan.

También cuando comenta que actualmente hacen el 95% de los relojes, hasta para las correas de cuero han buscado un fabricante nacional y lo han cambiado para que también sean hechas en Rusia.
Una pasada :worshippy:
Me ha cambiado la percepción de la marca actual, y la verdad, una pena los precios, pero si pillara alguna oferta interesante, no me importaria lanzarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: RusoNovato, CrossTime, Josuegomez y 1 persona más
Gracias.
Me la guardo para cuando pueda disfrutarla con calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muchas gracias Cesar, muy interesante!! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Recomiendo poner el traductor obviamente, aunque en español sea algo caótico, se entiende;-)
Captura.PNG

"Marcas de pezones y cohetes"... Yo esto no lo entiendo :laughing1:

Ahora en serio, gracias, porque mola :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Fran Cisco
  • #10
No se por qué pensaba que los relojes raketa eran asequibles. He mirado su página web y... fiuuu! Me quedan lejísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Ver el archivos adjunto 936769
"Marcas de pezones y cohetes"... Yo esto no lo entiendo :laughing1:

Ahora en serio, gracias, porque mola :)
Tremendo, pero el vídeo entonces tiene 2 rombos :clap:

La marca tiene cosas muy chulas, pero se me van de presupuesto. Uno que me flipa desde hace tiempo es el Avant-Garde:



El video caerá este finde sin duda.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Ya lo he terminado :)
Me gusta su filosofía: no hacen relojes, hacen relojes rusos.
Me recuerda a una entrevista que le hicieron a un jefe de Lange and Sohne, que decía "esto no es alta relojería, es alta relojería alemana".
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #13
pues con el trailer de los compis, abra que buscar un par de horas para ver el video.. porfalta de practica tengo el ruso un poco dejado . salud tovarishchi
 
Atrás
Arriba Pie