• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De Ville preciosidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Omega-De-Ville-Prestige-Power-Reserve-Small-Seconds-41mm-Calibre-8810-2-720x480.webp

Archivos adjuntos

• Omega-De-Ville-Prestige-Power-Reserve-Small-Seconds-41mm-Calibre-8810-2-720x480.webp
    Omega-De-Ville-Prestige-Power-Reserve-Small-Seconds-41mm-Calibre-8810-2-720x480.webp
    13 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Karlisnet, Speedmaster411 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y unicoru
Es bastante bonito, lástima que el distintivo del De Ville sean los números romanos...
Muchas gracias por traerlo?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por traerlo, es bonito pero me gusta mas el original en el que se inspira, mas comedido y sin ese indicador de reserva de marcha (aunque lo resuelven bien).

Screenshot 2022-10-27 at 22.21.27.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, unicoru, S.R.M. y 1 persona más
Muy bonitos, pero no son para mi. Gracias por traer!

• Me gusta
Se han centrado en comentar los modelos de 41mm y de 34mm. Aparte hay medidas más pequeñas, pero con movimiento de cuarzo.

Pensé que se había descatalogado los de 36mm pero no es así. Simplemente, no los han "renovado" y se mantienen sin cambios.
Omega-De-Ville-Prestige-Blue-Dial-424.10.37.20.03.002-4-600x449.jpg

omega-42410372002002-424-10-37-20-02-002-size-36-8-1_07849742cf8741d08c741a5886993f83_large.jpg

Imágenes: internet

No obstante, si llega el momento en que les incorporen zafiro abombado y small seconds como a éstos aún serán más bonitos.

Pero, desde luego, la línea De Ville tiene referencias muy interesantes en toda la gama.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito y clásico.
Y a los precios actuales, estos 5800€ de su valor, me parecen razonables tal como están hoy en día los suizos...

• Me gusta
Me parece bonito y la medida para mí muñeca es la adecuada, si bien prefiero el Ω en relieve como los anteriores, y estos, salvo que la vista y la perspectiva me engañe, parece grabado en el dial.

• Me gusta
Es un reloj precioso y, como comenta un compañero, tal y como están los precios últimamente, no me parece una locura.
Por poner una pega, los números romanos...,pero también creo que es lo que mejor le sienta.
Saludos!

• Me gusta
Los 3 agujas de 40mm están muy chulos, este verde me parece muy especial, ¿qué os parece? Con correa, 4.6k.

omega-de-ville-prestige-co-axial-master-chronometer-40-mm-43413402010001-l.webp

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798, Jose Perez, unicoru y 1 persona más
No lo veo con los números romanos ni con el datario. Prefiero el Tresor de ville. Eso si, hay que aflojar milipico leuros más…

1B9D247C-45BD-458F-B116-DB4068912BAF.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Bien por Omega! Me gustan.

Referentes en relojes elegantes, atemporales, terminaciones de sobresaliente, exactitud de los nuevos modelos, por encima de la media, precios altos, sin llegar a provocar arritmias, y catálogo extenso....No se puede pedir más, Saludos

Precioso. Tamaño a la moda actual. Pero los precios una locura. Crónica de una muerte anunciada.

No me gusta mucho,no se .es muy adulito

Bonito dial, veo q cada vez me gustan más los diales con color pasteloso

Bueno…

No es de mi gusto para nada .

Atrás
Arriba Pie